Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Darse a DESEAR??

..::Zooropa::..

Bovino maduro
Desde
28 Sep 2007
Que tal bueno es la primera vez que abro un tema aqui y pues quisiera saber su opinion amigos bakunos, la situacion es la siguiente:
Hace una semana estabamos unos amigos platicando (medio pedos) cuando un amigo le pregunto a una chava que quien le gustaba mas de un chavo x y yo (debo decir que este chavo x no es ni guapo ni feo digamos normal) a lo que la chava contesto que pues el otro era mas guapo, mi amigo dijo: y que tiene d malo (osea yo) ella contesto: pues esque no se da a desear
Y mis preguntas son estas ¿Que es en si darse a desear? que signifca? como alguien se da a desear?
En realidad no le entendi mucho pero supongo que tiene que ver en como me ven las mujeres no??
Bueno espero sus opiniones y de las becerritas en especial para entender un poco hehe :vientos:

MIRA BROH AMI

UANVEZ UN CAMRADA ME DIJO DATE A DESEAR Y TE CONVENDRA

A LO QUE IGUAL QUE TU NO ENTEDI Y ME EXPLICO LO SIGUIENTE

PUES QUE NO LA ANTEPONGAS QUE NO SEA PRIMORDIAL

QUE TE LE COMPLIQEUS UN POCO QUE ELLA NO SEPA QUE ESTAS AHI BABEANDO POR ELLA SI NO QUE PUES PUEDE LLEGAR OTRA QUE NO ES LA UNICA QUE TE INPORTA AL MENOS QUE LO PIENSE EN POCAS PALABRAS QUE NO TE TENGA DE SU PEN ..

NI SEA PRIMORDIAL

QUE SEAS MAS COMPLEJO PARA ELLA

Y ESO HAIRA LAS COSAS INTERESANTES

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO VIEJO

SUERTE ^^

Darte a desear es que te des tu lugar.
No digas a todo que sí, solamente porque alguien más te lo sugiere.
No salgas con cualquiera, se más selectivo.
Que se note que te interesas por tí mismo.

que no andes de nalga floja men jejejejeje osea cotizate dile q no cuando no tengas ganas de salir o cosas asi

pss darte a desear, ante una mujer es que x decir,

tu no andes atras de ella intentandole hablar, o q seas mas atento o cariñoso de lo q eres normalmente, simplemente tratala como una mujer mas, aunq tu sepas q es la unika en tu vida,

cuando la veas saludala de lejos, no vayas hasta donde esta ella
si t quiere hablar lo hara, si no mejor ni la peles

osea q no andes de rogon
osea me expliko

en pokas palabras dejala q tambien ella venga a buscarte,

ps eso de darse a desear es como el clásico estira y afloja, hoy te das a desear y mañana te la aplika ella, y nose ustedes pero ese tipo de relaciones no me pasan, o kieres o no kieres? asi de facil

mira seria algo como, que hoy llegas platicas con ella y mañana no le das ninguna importancia a ella ps ignorarla mostrarte seguro ante todos y contra todos

Según lo que cuentas y acorde a otros compañeros ERES UN FACILOTE.

Viendolo desde otro punto de vista, que me pasa con las chavas para poder decir que "ella no se da a desear" es la manera como viste y como actua, que se ve como "opaca" en medio de un grupo, quiza como introversión, o que no se siente segura de si misma, analizate a ver si no sera por eso, pero si eres el cuate que no le intimida hablar con una chava guapa, y mantener una conversacion decente, que de repente eres el alma de la fiesta, pues entonces es por lo que te han comentado los demas :D

esto jamas lo he llegado a comprender desde ninguna perspectiva.. me cago!!

si "te das a desear".. te dicen amargad@ o una madre asi dicen,
y si jalas como va te dicen "facilot@

que mierda y sus pendejadas que ven en television que piensan de esa forma

ahm, yo no se, leere que te respondieron por qeu tampoco entiendo ni madres

pues sigamos siendo faciles. jajaja..

joder, si alguien te quiere va sino no va,. para que estar jugando pendejadas... >:O

Volver