Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dar el Gran paso!!!!

xavierconx

Becerro
Desde
25 Ago 2009
asi es comunidad bacuna, pues tengo una relacion con mi chava desde hace 8 años y pues ya le compre su anillo y es hora de pedir que se case conmigo.

la pregunta. y su ayuda!!!!

ideas originales para entregarle el anillo

o si hay chicas en el tema cuenten sus experiencias para darme una idea de ir armando ese bonito momento.

saludos y espero ayuda!!! :vientos:

pos no tengo ningua idea... nunca he entregado el "anillo" hahahahaha
pero buenono entre para eso si no para decearte mucha felicidad
echele muchas ganas!!!
Saludos!!

antes que nada
a la madre 8 años =S aii weeeii. te admiro.

y Bueno, de donde eres?
Puedes ir a alguna costa de México e irte en un ferri, por ejemplo este que sale de baja california.

http://www.bajaferries.com/

y ahi mismo, te pones en pose de titanic y ahi mero le dices, bueno si es que a ustedes les gusta el mar. Y ya luego le agregas cosillas como mariachis o cosas asi que derriten a las chavas.

//
por cierto, también puedes buscar en youtube videos de pedir matrimonio, no recuerdo como le puse en inglés pero una vez vi varios.

Uno donde puso un panorámico en la ciudad y luego la puso abajo y y acuando staba ahi bajaron la manta y salió q si se keria casar con el.

Y otro era donde el bato adornó su cuarto con chiingos d fotos y papeles y corazones y pendejada y media, y tenia la luz apagada y velas, ya ella entró, y luego le salió por atras incado asi en pose de dar el anillo (sin albur jajaja) y ya ella lloró y se besaron.

Mejor no te cases despues de 8 años de noviazgo el matrimonio estorba.

solo se sincero con tus sentimientos y dicelo cuando piensses que es el mejor momento para ello y no te detengas solo dile porque no creas si no le dices nunca vas estar agusto contigomismo

pss en mi opinion seria bueno darcelo en un restaurante elegante o romantico,
pero que el anillo este dentro de la comida o dentro de la copa del vino, q la cena sea con velas y de preferencia q este reservado para ustedes solos jeje
con un con un señor q toque guitarra y tu le cantes a ella canciones romanticas pero q a ella le gusten jeje creo q esa es mi opinio ps suerte en eso
esa opinion es d mi novia no crean q vivo en un lecho de rosas y la vida es miel para mi pero eso es lo q piensa una mujer nomas pa aclarar

Pues a mi me lo entrego antes de aventarnos del paracaídas... Fue muy intenso pero padrisiimoo!!

hemmm llevatela a la playa y renta un delfin para que le de el anillo :p

Yo tengo una amiga que el chiko llego comiendo un durazno y a ella le regalo uno durazno o melocoton no recuerdo bien jaja y en el medio le guardo el anillo de compromiso.

Yo tengo una amiga que el chiko llego comiendo un durazno y a ella le regalo uno durazno o melocoton no recuerdo bien jaja y en el medio le guardo el anillo de compromiso.
Hay wey y no se ahogo? xD o no lo tiro? por que yo luego le daba fruta a mi novia y se hacia pendeja y los dejaba por ahi tiradas -.- xD:chavo::)

Hay wey y no se ahogo? xD o no lo tiro? por que yo luego le daba fruta a mi novia y se hacia pendeja y los dejaba por ahi tiradas -.- xD:chavo::)
Jajaja de hecho a horita que me acorde si llego con ella le dio el durazno y se quedo as de ha gracias y lo guardo en su mochila y el chavo asi de no cometelo y ya por presion lo mordio y ya vio que no estaba el hueso ya encontro el anillo y pues felices y contentos por 8 meses jajajaa
Pensandolo mejor no es tan buena idea no valla a ser que se te pege la mala suerte no no te creas

Muy chido heee como q se me hace mas en onda digo para los mas viejitos y eso si esta bien lo de las playas y esas cosas restaurantes, pero para los que estamos jovenes como que esta mas chido lo del durazno heee lo tomare en cuenta.

Volver