Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DANDOLE A LA GEMELA 2da PARTE

RAMURY

Becerro
Desde
15 Oct 2013
ESTIMADOS BAKUNOS AQUÍ LES TRAIGO EL SEGUNDO APORTE
TAL Y COMO LES PROMETÍ, HOY RECIBÍ EL MATERIAL K ME ENVIÓ MI AMIGO SAHE
Y HOY MISMO SE LOS TRAIGO PARA K DELEITEN LA PUPILA..

ES UN BUEN VIDEO, ASÍ K VAYAN HACIENDO SU COLECCIÓN TODOS SON DE LA MISMA CHAVA.

aqui las caps

2j5nzop.jpg

155qurb.jpg

:cucu:

con 30 comentarios subo la siguiente parte​
:vientos:​

LINKS JALANDO AL 100 FRESQUESITOS...

Última edición:
sin duda esta muy bueno este aporte de mi amigo pero nadie quiere comentar, presiento que tenemos que armarnos de paciencia...

502 Bad Gateway: asi no dan animos de decir nada pero bueno ojala pienses en subirlo en algun otro host ya sea freakshare o deposit que son de los mas fiables.

:metal:Pues vamos cooperando con otro comentario para poder ver mas de esta super nalgona que por sierto esta muy bueno gracias y bajando:metal:

sigan poniendo comentarios para la otra parte tipos.. coperando en el corral men gracias...

A ver si puedes poner el link de la anterior, que me la perdí :/

oye amigo buen aporte pero una duda de que estado es ya que si es la misma puedo aportar mas videos

Son distintas viejas? Por que los culos no son los mismos, de igual forma buen aporte.

bueno antes que nada bakunos no soy amigo soy amiga jaja y para responder la pregunta de alexito esta colega segun me dijo mi amigo es de tlapa guerrero

buen aporte pero le echas mucha crema a tus tacos pa que tanto pinche link de descarga mejor pon el principal y listo no le hagas a la mam$##$ y bueno querias que comentara hay ta ya deja lo que sigue y que dure mas de lo que dura esto vale ah y no te enojes por mi coment ok...

Volver