Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dando Forma a las letras… (las fotos tan esperadas)

Bakuno que hermoso par de tetas tiene tu mujer...pued imaginarle un rostro y verla riendose de mi por quedar todo idiota viendo su escote, me parece una maravilla que se entiendan tan bien en el sexo y ella no tenga ninguna inhibicion habla de una gran confianza. Felicidades a ambos. Saludos

gracias a todos por sus comentarios y estare pronto subiendo cosas nuevas...

felicidades. Esta genial tu esposa, Suerte y en espera de mas relatos como este

Me gusta que sean fotos con acuerdo de ella... quien luce muyyyyyyyyyyy caliente¡¡¡¡¡ has pensado en un intercambio????

Uhy! Carmal dejame decirte qe tienes una puta super deliciosa y que rico ah de ser cojersela pero x ese rico culito que tiene

Excelente relato y sobre todo las fotos que buenas. Y la chaqueta que provoco tu mujer.

Amigo yo tuve una gorda chichona y se lo que es tener un par de mamas tamaño jumbo, que suerte y felicidades, que hembra te cargas, con todo respeto dan hartas ganas de cogerla y pos chido por aportar, que bueno que no seas envidioso y le muestres al mundo lo que te comes diario ñ_ñ

Volver