Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dancing bear ..!!!

fausto159

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
hola familia bakuna quisiera saber que programa tengo que utilizar descargar videos dancing bear tengo una pass pero nose como descargar esos videos
espero ayudas .. para tmb poder poner los videos aki ... y compartir:chommy:

hola familia bakuna quisiera saber que programa tengo que utilizar descargar videos dancing bear tengo una pass pero nose como descargar esos videos
espero ayudas .. para tmb poder poner los videos aki ... y compartir:chommy:
pues si ya tienes el pass, no hay problema, descargalos como normalmente lo harias con cualquier archivo, o bien dejalos en cola con algún gestor de descargas. Despues los vuelves a subir y los compartes con el corral, y listo. :)

si son video de adultos .. y auque tenga el pass no sale la obcion de descargar nada ..
x q creen sino taria pidiendo ayuda... habra un progarma algo ...??

ok si tienes un pass me imagino tienes una cuenta revisa las opciones de tu cuenta pero esas paginas solo son para que veas no para que descargues las que dejan descargar es la ponr hub

pero aki en el corral vi unos videos de esa pagina .. y ellos como lo han echo ..?

Podrias usar el real player, yo uso el 11
y te sale una pestañita de descarga arriva del video
yo lo uso y funciona muy vien aunque no lo he probado en esa pagina

Hola amigo se como bajar los videos de la pg, pero no tengo el pass podrias ayudarme con el pass y te ayudo para descargarlos¿?

Volver