Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esa es una decision propia Bro, en lo personal no lo voy a registrar; ya les avisare si aun cortada la linea me quieren seguir cobrando, y ahi va haber pedo!!!OK OK, pero eso de registrar los celulares es bueno o es malo?, lo registro o no lo registro?.....
Esa es una decision propia Bro, en lo personal no lo voy a registrar; ya les avisare si aun cortada la linea me quieren seguir cobrando, y ahi va haber pedo!!!
Mis cels son por plan asi que son plazos forzosos, y los prepago -amigo, viva, etc- me imagino que solo los suspenderan hasta que lo registres o GAME OVER con tu linea.
YO digo que todos lo registremos a nombre de nuestro querido presidente para que se le quite
hay esta su CURP para los que lo quieran hacer CAHF620818HMNLNL09
YO digo que todos lo registremos a nombre de nuestro querido presidente para que se le quite
asi son los diputados y la misma sociedad mexicana, no podemos cumplir con fechas limite, no tenemos la capasidad de hacer las cosas cuando nos lo piden, somos una sociedad iresponsable