Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DALE EL ACERKMIENTO Q KIERAZ !!

a no mames guey hasta encontre a uno de los zapatiztas

Un consejo para que mejores tus posts: escribe correctamente, no importa el idioma, solo hazlo correctamente.

pues que te puedo cometar ya estaba por aqui tigre no es nada nuevo para el corral

woooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwww simplemente no hay palabras para describir esto u.u quiero una camara asi xD!

como que estas bromeando, dinos done bajar el soporte, para practicar con las fotos de nosotros si es que es verdad, me lo envias a cuatroxcuatro70yahoo.com, cuidate, mucho

simon buen tema, la neta no importa que este repetido, algunas cosas se nos pasan de ver y cuando las Re-postean las vemos los que no alcanzamos la primera vez

sinttulot.jpg

pues yo encontre a esta que tiene a 3 piees

yo encontre que le estan tomando una foto al piso
que chidooo

Jajaja me sorprendio ver la exelente calidad; me encontre con este señor que se le cae la mascara jajaja mirenlo ustedes; lo cheque 2 veces cerrando la pagina y abriendola y me sale lo mismo, ustedes que opinan; el señor esta aras de obama para arriba:

mirenlo.jpg

orales tienes razon ehhh que sera ?

Hummm......Ya encontre quien me robo mi camara de 1.5 Gigapixel con zoom optico de 200.000X

esta con mae la foto yo quiero una camara a si jajaja chido post

Volver