Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Daddy Yankee feat Myriam-Usame

Estado
No está abierto para más respuestas.

locomen1

Bovino adolescente
Desde
5 Ene 2010
Hola a todos,creo que en la musica hay que ser de mente abierta,uno no puede estar encontra de algo por que nunca se sabe cuando caeras en eso.
Mi gusto musical es amplio,puedo escuchar desde lo mas clásico hasta lo que suena hoy;claro esta,cada quien tiene sus gustos;aunque en el foro hay personas de muy mala educación,cada quien y sus problemas.
Yo no me rebajo a comentarios estúpidos(en algunos casos,por que tambien hubo personas que muy elegantemente dijeron no).

http://www.youtube.com/watch?v=XirwoNf2PLk

mmm que esta pasando.... ya se dejaron venir los "reyes del reggaeton" ¬¬ ojala y no te banneen xD

Ammm no soy rey del reggaeton solo lo econtre y quise compartir,ammmm y pss lo puse aqui por que es el foro libre

:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:

Ammmm,esto va en videos y animacion,ammmm,gracias por traerlo al corral,ammm,no me gusta el reggaeton,ammm,saludos!

reguetton es mas tan malo , es que no lo se escribir

Nunca se usa "es mas tan malo", ¿En que primaria estudiaste? ,existe la coma .

estudie si en esa donde vas tu XD es broma ,aun asi el reguetton apesta, mala musika, es mas sabran los regetoneros que es un rift o una palanca de efectos, o una partitura , esta dificil ya quees puro drumm bass, dame tu lechita calientita gatita ajajaja

Se escribe:

"Reggaeton, tan malo es, que no lo se escribir"

gracias ternurita, ahora me robare una frase de mi enemigo 1 uno de b-k:: ve y sigue tu arcoiris
arcoiris.jpg

bueno y que

ya les serraron la seccion de reggaeton???

opino que quedaria mejor ahi

Qué es eso de reggaeton ? alguna forma nueva de extorción telefonica ? i don´t get the point

Me gusta el reggaeton, aunque la rola que pusiste no me gustò mucho, pero gracias por compartir :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver