Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

d q anime o animes t gustaría que sacaran mas temporadas

si yo igual nunk supe en q termino solo bi un capitulo donde su abuelo pierde la memoria y ya no save qe es su nieta ese capitulo m iso llorar ase algunos ayeres jejejeje

según recuerdo se muere el viejito !
pero no estoy seguro, lo que si recuerdo es que estaba bien triste!

según recuerdo se muere el viejito !
pero no estoy seguro, lo que si recuerdo es que estaba bien triste!

Algo de eso recordaba, es que mis papás la veían y un día me vieron que la estaba viendo, y me dijeron que esa caricatura estaba muy bonita pero muy triste, y recuerdo que me dijeron algo como eso, que el abuelo fallecía, y pues yo estaba morrito y ya mejor no la vi, porque me dio tristeza.

Por cierto, si quieren ver una caricatura triste, algo nostálgica y bonita, les recomiendo la de Remi, el niño de nadie ¿Alguno la ha visto?
No vi su final ni la serie completa, solo uno que otro capítulo, pero estaba muy triste y mejor ya no la quise ver. Pobre niño, como sufría.

Saludos compañeros....

jajajaja ya me metiste la intriga la buscare y la vere toda jejejeje

Hola carnal, pues yo hace un tiempo la anduve buscando, no recuerdo bien pero me parece que son 52 capítulos los que tiene, quizá me falle la memoria, pero algo así recuerdo.

Hola carnal, pues yo hace un tiempo la anduve buscando, no recuerdo bien pero me parece que son 52 capítulos los que tiene, quizá me falle la memoria, pero algo así recuerdo.
perfecto la buscare entre mis contactos o esperare hasta el 25 q hay festibal de anime fuck yeah jejejeje

Me hubiera gustado que hubieran concluido la serie de "Las Aventuras de Fly" (Dragon Quest) en definitiva me incomodo mucho que cancelaran Saint Seiya Lost Canvas y mas reciente me gustaria una seguna temporada de Madoka Magica, pero en fin ojala la pelicula cierre bien.

de las series que yo consedero que deberian tener mas temporadas som:
- D-grayman (tiene buena historia y las peleas me parecieron de lo mas interesasnte)
- trinity blood (es una lastima que el autor muriera por que la historia estaba bastabte buena)
- gantz
-gintama
- tigger & bunny
- lovely complex
.kaichou wa mail sama
-elfen lied
-pandora hears

creo que son todas por el momento...

Pues asi de bote pronto

Hajime no Ippo
Sekirei (Bueno paso igual con la segunda parte, tardaron casi dos años para sacarla y para la tercera ya andamos por los dos años asi que confio en que ya este cerca :))
Higschool of the Dead (al parecer con el terremoto el estudio encargado de la serie tiene algunos problemas, hasta el manga sale muyirregularmente :( solo queda esperar)
Nazo no Kanojo X (Esta algo más reciente)

Y no es que diga que quiera que saquen más sino que se quedan inconclusas, yo la verdad no soy muy fan de series largas prefiero series de maximo 24 o 26 episodios pero si por alguna razon lego a ver alguna que no sea corta pues si me gusta verla hasta el final.

Volver