jukil
Bovino maduro
- Desde
- 18 Nov 2009
- Tema Autor

jejeje pues como dice en el inicio que animes te agradaria que sacaran mas episodios o temporadas?¡?
en mi caso sigo en la espera de varias series que m dejaron una gran intriga entre ellas:
Sekirei: esta serie me gusto bastante vi las 2 temporadas y me dejo con la intriga pero no se save nada d una 3ra temporada snif snif
Rosario+Vampire: se qedo inconclusa cuando el la segunda temporada termina se qedan igual y no se qeda con ninguna de las chiks jum¡¡¡
elfen lied: muy buena serie me gusto mucho algo triste y sangrienta q es por lo q m gusto tanto, d esta tamvien m dejo con la duda d q honda con el director q se dedicaba a experimentar con ellas, aparte qiero ver mas sangre jejejejejeje

bueno esas son algunas jejejeje también para invitarles a ver si es q no an visto unos nuevos animes q están en emisión q son 100% recomendables ejejejejeje
Un-go:La historia sigue a Shinjūrou Yūki, un joven detective que se involucra en distintos casos ligados al misterio. Acompañado de una extraña niña de nombre Inga tratara de resolver los acertijos que le rodean.
Mirai Nikki:Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.
eso es todo jejejeje espero sus respuestas sobre sus animes y aver q opinan de los q les rrecomiendo