Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

""CYDIA SIN WIFI WOW""

chuy_49

Bovino de la familia
Desde
19 Dic 2008
""CYDIA SIN WIFI WOW"" programa llamado CYDER

que onda carnales como andan espero que bien pues en este aporte les dejare un programilla llamado CYDER este nos sirve a todos los que no tenemos internet inalambrico ya que puedes agregar source y descargarlos desde tu pc con conexion con cables solo ocupas tu cable del ipod o iphone pero para que le digo mas si en el archivo a descargar viene un pequeño tutorial espero y les sirva
(se puede agragar surces desde este programa y descargar las aplicaciones)

RXV6H2YEBZY30HZV86EGH5GC5AUEQFVT.jpg

AQUI EL LINK: http://rapidshare.com/files/226174646/cyder_y_instrucciones.rar

si les falta algo de informacion me contactan

recuerden que agradecer no cuesta nada

___________________________________________________________________________________--
visita mi blog
http://chuysar.blogspot.com/
apenas lo inicie asi que no ay muchas cosas todavia pero pronto estara con todos mis aportes

ya lo intente,, pero no me funciona!! no sale nada!! por que sera,,
lo conecto y corro el programa tal cual como en el tuto!! y nada!!

woow esto esta genial asi super bueno igual que el ifon box oh algo asi que es como el ssh :p buen aporte carnal

No manches excelente aporte, que digo, mas bien aportazoooo me facilitas la vida mi hermano, desde cuando estaba esperando algo así tnks

me acavo de comprar mi touch de 8 ( la nacion anda jodida) y me biene bien este programilla grax besos bye

gracias hermano por tu aportacion la voy a probar espero y funcione ala perfeccion saludos

wao que buen post la probe y es muy bueno

lo que no puedo hacer es instalarle el WINTERBOARD

O EL

SPRINDBOARD

Listooo!! funciona al 100%,,,, muy utill,, solo que hay que hacer bien los pasos! y aveces no coje,, pero lo vuelves a intentar y listoo!!
MIl gracias por el aporte!

Volver