Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo 20, pero en el cybermundo hay personas tan reales como ustedes o yo.... solo k todo es frente a un monitor... es la ùnica diferencia.... Y en el amor, lo k importa son los sentimientos, no el fìsico de la otra persona?
Por gente tan alegre como usted, un camarada (sí, de esos de 150 kilos y 23 años) no pudo vivir tranquilamente mientras estuvo aquí. Sé que no fué su intención pero por favor tenga cuidado; la gente es estúpida y no sabe cómo esas frases pueden afectar a un "gordito".jajaja este seguro es un tipo de 20 años con 150 kilos que no sale de su casa y por eso liga "frente al monitor"
Que sabias palabras has escrito amigo:eolo::eolo::eolo::eolo:El que no arriesga no gana, aunque debes estar preparada para todo, como alguien dijo antes en este foro, mas vale arrepentirse de lo hecho que arrepentirse de haberlo dejado de hacer.
Ánimo y suerte
Tengo 20, pero en el cybermundo hay personas tan reales como ustedes o yo.... solo k todo es frente a un monitor... es la ùnica diferencia.... Y en el amor, lo k importa son los sentimientos, no el fìsico de la otra persona?