Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Custom Firmware iOS4 Iphone 2G

Para los ke dicen ke la brujula no sirve esa no es la app de la brujula solo sirve para hacer un respring rapido no es la brujula !!! por lo demas jala al 100% OJO no es el IOS4 es el 3.1.3 modificado !!!

Salu2 bakunos

Ok es un 3.1.3 customizado, pero alguien ya pudo instalarle juegos crackeados? cual appsync uso?

mmm perdón por la pregunta.

es tambien para iPod???

y como se aplica???

Saludos

mmm perdón por la pregunta.

es tambien para iPod???

y como se aplica???

Saludos

no,por lo pronto este es un firmware modificado que sirve solo para iphones americanos o sea comprados en E.U. ya que libera el telefono para poder usarlo en cualquier compañia telefonica,pero no tarda mucho en salir la version jailbreakeada para ipod touch saludos!

man le encontre un error al firmware , al instalar winterboard o appsync pierde el firmware y tienes que restaurar de nuevo

Alguien que lo tenga no se les acaba la pila mas rapido??? Ami si

hey k onda, como lo instala o k programa necesito bajar para instalarselo a mi 2G , ayuda !!! muy chido tu aporte.

pues solo actualiza pero no me convencio mucho, ya lo instale y no funka el appstore, ni el installous, estoy descargando la version 3.1.3 espero sirva mejor... alguien comente como le fue con este...

bueno ya intente pero itunes no me lo deja instalar seria chido poder instalarlo pero nop no se pudo ya intente varias veces pero nada bueno de todas formas se te agradece por el aporte talves si pones un tuto de los paso a seguir seria padre bueno talves la proxima gracias

No funciona el link, podrias chearlo, estoy intentano activar un 2g gabacho

link roto brother :S se ve que esa buenisimo reparalo porfa XD saludos

ojala que alguien lo pueda volver a subir, por que ya fue el link

Volver