Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Custom Firmware iOS4 Iphone 2G

emuwar

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007

Apple decidió no actualizar más el iPhone 2G al iOS4, ya que ahora se considera “obsoleto”. Y por esta razón, más y más desarrolladores independientes están tratando de poner remedio a esta decisión y crear un firmware personalizado para añadir nuevas funciones al dispositivo.

Han creado un firmware personalizado para el iPhone 2G desde la versión 3.1.3 y añade las siguientes funciones:

• Jailbreak
  • Hacktivation
  • MMS nativo habilitado
  • USB Tethering nativo
  • Bluetooth Tethering nativo
  • Porcentaje de la batería activado
  • Pulsar para enfocar en la cámara habilitada, al igual que en el iPhone 3GS
  • Emoji activado en todos los teclados
  • Control de Voz (con el habla), que se activa haciendo doble clic en el botón Inicio
  • La aplicación Brújula
  • Firmware versión 4.0
  • 27 Fondos de pantalla, iconos del Dock y de iOS 4
  • Activar o desactivar el reflejo de los iconos en el Dock
  • Capacidad para cambiar el fondo de la pantalla y los SMS, sin necesidad de utilizar Winterboard o Bosspaper.
Descargar Custom Firmware iOS4 Iphone 2G

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2v7QBsq0K5U&feature=player_embedded[/youtube]

SOLO IPHONE 2G

PRIMEROS HOYIPHONE.COM

venga qu chido eh
se ve que ya se esta poniendo cada ves mas grave poder vencer al monopolio n_n
Nice_Vibes

orale! sabia que desarrollarian algo asi, tomala de nuevo Mr.Jobs! XD
excelente aporte emuwar oye y si lo instalo, despues puedo regresar al 3.0 que tengo actualmente?

alguien ya lo isntalo en su 2g ? que tal les va no se pone lento o algo asi ?

descargado y calado funciona al 100

no se alenta por el contrario esta mas rapiditoo lo unico es que no jala la brujula

solo una pregunta no se pierde el unlock para que siga trabajando con telcel y si lo deseo lo puedo regresar a la version 3.1.2. que es la que tiene ahorita instalada? gracias y saludos

Tengo iphone 2g americano actualmente con chip telcel.... pierde el unlock???? o cuales serian algunos riezgos? gracias por el aporte.... espero respuesta,....

Tengo iphone 2g americano actualmente con chip telcel.... pierde el unlock???? o cuales serian algunos riezgos? gracias por el aporte.... espero respuesta,....

ya tiene unlock ya esta jailbroken esta al 100 al excepcion de la brujula

Funciona a la perfección, la verdad no tiene muchas cosas, es como si le hubieras puesto winterboard, aunque no se alenta como cuando pones winterboard, abri cydia, se actualizo, reinicie, y reinicie, no tiene problemas de reinicio, asi que si funciona, pero no tiene mucha variabilidad a un iphone con winterboard ( pero sin tanto desgaste de memoria ), esta compleatemente activado......

Saludos!....

see ia lo instale i jalaa bien lo unico es la brujula:s haha pero ps no eh podido instalarle las aplikaciones de nuevo marka error :S pfff como si le faltara el JB :s tss si alguien sabee porfavor ayudeme :P

pues lo bajaroe y lo probare y despues comentare jijijij spero tener suerte salu2.......

Bajando y probamos, esto es algo interesante, no me considero un experto
pero despues de varios años de estar trabajando como tecnico en telefonia
y estar desbloqueando cuanto equipo se me atraviesa, ver algo como esto
que no dara batalla ni guerra y que segun entiendo basta con restaurar el iPhone
con este firmware y debe quedar con Jail y Unlock, psss suena Genial !!!

ya lo instale jala muy bien pero ke appsync ke keda mas bien ke vercion o le pongo el de la 4 ???

Gracias por la res.... me estoy animando... espero mas comentarios chido.

Volver