Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curso de Reparacion de Televisores a Color

Gracias por el manual excelente aporte me servira para reparar unos cuantos tv que tengo de hormigueros en mi casa.

aa yo quiero esto pa meterle mano a mi tele que se anda viendo de colores verdes y luegos rojos pero por que lo tenias que subir a rapid. Esa cosa no me deja descargar nada

Gracias por el aporte, se ve interesante lo pongo en pendientes para descargar, saludos

se agradece la intecion, sin embargo estos dos autores escriben mucha teoria en sus libros y no no se enfocan para nada en metodos de reparación, yo reto a cualquiera que despues de leer los libros repare una tv por completo...

Este libro está hecho para Técnicos o personas que tienen conocimientos básicos en electrónica. Muchas gracias por el aporte.

Bookmarks del e-book

Saludos bakunos, les comparto los "bookmarks" del libro, en un archivo de texto:

http://pastebin.com/FQ7JrZNz

Sólo tienen que agregarlos al e-book, define una separación por tomos y por temas. Me tomó 3 días terminarlos, espero les sea útil.

Volver