Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curso de Electronica y Electricidad GTZ.

jesukin

Bovino Milenario
Desde
26 Jul 2011
Curso+de+Electronica+y+Electricidad+GTZ.JPG

PDF | español | 91Mb​
Este fabuloso libro esta compuesto por 4000 paginas, 4 tomos, cada tomo dividido en Teoria, Ejercicios y Hojas de trabajo.Para Asignaturas: Digitales I, Digitales II, Taller de Electrónica Basica, Taller de Electrónica Intermedia, Ingeniería Básica y Otros más.​
descarga-depositfiles-83500.png

Código:
http://depositfiles.com/files/fvvnfhapp

gracias por tu aporte ... y yo si lo pude bajar no tube problemas saludos

Excelente aporte, estoy por empezar a dar unas asesorias y me será de utilidad.

Gracias.

gracias

muy completo el contenido, muy eficas para presentar pruebas de competencias laborales

pfff aportazo me serviran demasiado aora que entre ala UNI gracias gracias :D :D :D
saludos desde reynosa tamps.

Al día de la fecha el link funciona bien, y lo estoy bajando para ver que tal :nerd:
Gracias jesukin por compartir!! :vientos:

Ese aporte yo lo subi hace muchos años en mi website, pero todo mundo lo compartió. Ese era una enciclopedia que compré hace años en una tienda vieja de libros usados a un precio muy bajo. Es mi Libro que escanee y me costó mucho porque el libro tiene más de 900 páginas, si te das cuenta tiene mis créditos :D no estaría mal que los pusieras. Pero gracias por compartir este aporte con todos

Volver