Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curso Completo De Infraestructura Windows Server 2003 [Español][FS-FJ]

nunca subieron el del windows server 2008 bien lo comprare y lo compartire para q no vean q soy culero

gracias por el aporte, lo unico es uqe para bajarlo completo hay que esperar 24 hrs para volver a bajar del sitio.
Saludos

ola amigo!!muchas gracias por el curso, ya lo baje, solo que tengo una duda, parte 5 dice que son 380mb y al darle click en bajar
aparecen 150 mb!!! me podrias ayudar? ahh y como lo reproduzco!!!

Alguien comento que tiene el del 2008 y lo quiere compartir , se podra ?.. despues de estudiar este curso del 2003 seria muy bueno que postearan el 2008, se agradeceria demasiado ese curso, saludos y gracias.

gracias por el aporte pero ya descargue los primeros 4 pero el 5 me dice que ya no esta hay algun otro enlace?

A mi solo me falta el 5, me dice que no existe, algun otro enlace???, si alguien ya los bajo podria subirlos nuevamente, gracias!!!

gracias por el aporte, pero porfavor sube los mirrors en otro server,hay que esperar 22 horas en este para bajar el siguiente y esta algo lento,ademas de los demas problemas que otros ya han mencionado antes.

Volver