Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curioso: estudio refleja que las mujeres caderonas son más inteligentes :D

Crees que esto es cierto?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Curioso: estudio refleja que las mujeres caderonas son más inteligentes

El estereotipo de la mujer linda y tonta parece estar en cuestión a causa de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Pittsburgh, el cual ha arrojado el dato que las mujeres caderonas y con cintura de avispa parecen ser más inteligentes que el resto de las personas de su sexo, además de dar a luz a hijos con importantes niveles de inteligencia.

Este estudio ha puesto en contraste a las mujeres orondas o escurridas de cadera con las mujeres con caderas anchas y cintura fina, y al compararlas, los resultados apuntan a que uno de los factores que determina la inteligencia en las mujeres y sus hijos es una proporción que marca que el contorno de su cintura sea menor en unas 0,6 y 0,7 veces al de su cadera.

Este estudio seleccionó una muestra de 16.000 mujeres y niñas a quienes se midió sus características antropométricas y se les hizo hacer pruebas de inteligencia. Los resultados apuntaron a la conclusión expresada en el párrafo anterior.

La explicación a este curioso fenómeno radica en los tipos de grasa que el cuerpo femenino acumula en las caderas y en la cintura. En las caderas se contiene grasa con niveles altos de ácidos grasos de omega -3, los cuales están asociados con el desarrollo del cerebro. La grasa depositada en torno a la cintura es rica en ácidos grasos de omega-6, los cuales obstaculizan el desarrollo cerebral.

Un estereotipo que está relacionado con las conclusiones de este estudio es el físico de Rachel Weisz, actriz que ganó un oscar por su papel en la famosa película El Jardinero Fiel, y que se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad de Cambridge mientras estudiaba teatro.

Esta teoría no apunta a ofrecer una regla general para las mujeres y su inteligencia, simplemente intenta arrojar uno de los posibles factores que pueden incidir en la inteligencia de las personas de sexo femenino. Y hay que reconocer que resulta bastante curioso.

Vivan todas las mujeres. Vivan las Caderonas, ademas de sensuales y con cuerpo provocador ahora son inteligentes.

Fuente: http://www.culturizando.com/2011/08/curioso-estudio-refleja-que-las-mujeres.html

Y tu que opinas?:punzadita:

pues......no lo se, lo que si se es que muchas se aprovechan de su fisica para lograr sus fines, probablemente de ahi su inteligencia jajajaja, en lo personal, me gustan mucho las mujeres con caderas grandes y formadas, digo aquien no verdad?

buen post

saludos....

pues......no lo se, lo que si se es que muchas se aprovechan de su fisica para lograr sus fines, probablemente de ahi su inteligencia jajajaja, en lo personal, me gustan mucho las mujeres con caderas grandes y formadas, digo aquien no verdad?

buen post

saludos....

Ya somos dos amigo bakuno, tambien me gustan caderonas citnura de avispa bien formadas.:metal:
Gracias por opinar

Ya somos dos amigo bakuno, tambien me gustan caderonas citnura de avispa bien formadas.:metal:
Gracias por opinar

hahaha ok perfecto soy caderona E inteligente :chommy: así que lo certifico..!

hahaha pero que onda con uds? me hicieron reír con esos comentarios..fue algo así de: "me gustan 90,60, 90.." Pero ya lo dijo Kelme, y a quien no? así cualquiera XD

Del artículo no se, me cuesta creer en este tipo de estudios que se basan en características físicas pero algunas cosas que explican tienen lógica y si el estudio es verídico pues... quien sabe :D

hahaha ok perfecto soy caderona E inteligente :chommy: así que lo certifico..!

hahaha pero que onda con uds? me hicieron reír con esos comentarios..fue algo así de: "me gustan 90,60, 90.." Pero ya lo dijo Kelme, y a quien no? así cualquiera XD

Del artículo no se, me cuesta creer en este tipo de estudios que se basan en características físicas pero algunas cosas que explican tienen lógica y si el estudio es verídico pues... quien sabe :D

Bueno eso me encanta que seas inteligente y caderona, te felicito ;)

Asi cualquiera claro, nos gusta asi como tu dices, y si eres asi como nos acabas de decir, no vas a negar que muchos hombres estan detras de ti :D:)

:baba: caderonas :baba: ok pues no confio en el estudio pero estan bien buenas

buen post

saludos....

exacto muchas estan por su fisico en el lugar donde yo trabajo hay muchas mujeres que estan que se caen de buenisimas pero la verdad tienen cerebro de ardilla.....unas segun estudiaron informatica y no saben enviar un correo pffffff............Eso si no niego que con gusto las ayudo con tal de ver ese cuerpecito de cerca...

Mujeres, que seriamos sin ellas y su contoneo....

Genial porqe a mi me encantan! (uno de tantos XD)
Sobre el estudio supongo que es cierto que el omega es bueno para el cerebro, pero eso no significa que lo sea para la inteligencia ya que son cosas diferentes. De cualqier manera que bien que una caderona sea inteligente y tenga hijos inteligentes :)
Y apoco Rachel Weisz es caderona!!??, sera que no la he visto bien...

pd: glorienn, de tu inteligencia estoy seguro pq se nota, pero de esto debes una prueba jaja saludos amiga

Que tal si hacemos un pequeño estudio aqui mismo en ba-k? Creamos un cuestionario y lo responden pero tienen que mandar foto para corroborar sus medidas antropometricas jijiji

Pues mi chica está delgada, pero en proporción si tiene unas caderonas en comparación con su cinturita... Y vaya que es inteligente!

No digo que sea por el tamaño de sus caderas pero qué más puedo pedir? Hermosa e inteligente :vientos:

Ps en mi chamba hay mucha caderona q anda pilas en lo suyo, apart mi brujer apart d tener unas caderas hermosas es bien avizpa pero bueno ya se q hay sus excepciones :P

pues si es cierto tan solo Vean en Chile la lider que tiene el movimiento universitario contra el gobierno, esta preciosa caderona, bonita e inteligente!!, dios envidio alos chilenos, xD

pues a mi en lo personal me gustan mas las :chichis:

por aki anda una exnovia k lo puede corroborar jejeje, y pues en las caderas y eso, pues no digo k no me guste, pero ps poca atencion eh y la netas todas han estado :chichis: y no han salido naaaaaaada weyes o algo asi jejeje

Volver