Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curiosidades SAW

esa peli es la neta, lo malo es k cada vez va peor y no me gusto k mataran a jigsaw

ooorales muchas curiosidades pero pero no me gustaron sus peliculas muy aburridas u.u

Buena info, lastima que me dan miedo estas peliculas :( asi de que no las miro ;)

son geniales estas sagas de saw pero me pregunto abra 6 parte espero que si y hay que estar atentos a lo nuevo que venga jenial como pinsa este cuate al planear todos sus crimenes, en una parte de la pelicula 5 dice " si eres bueno anticipándote al pensamiento humana, nada se deja al asar" esta frace tiene mucha verdad en lo que es el trama de la pelicula sale bye gracias por la info.

Orale...la verdad con estas pelis mi chava se marea pero ni hablar...el gore es el gore!

Es buenisima de la 1 a la 3, despues como k no terminan de convencerme, vieron k si deja lana y le siguieron hechando rollo

a mi me gustaron esa peliculas mucho, bastante sangre :cute:

ke buena info...... io soy fanatico de esta serie de pelis..... chido!!

son mis peliculas favoritas, pasaran a la historia por ser tan shingonas, ampliamente recomendables....
Saludos

no entendi nada... .. :S:S

Carnal, ve las peliculas desde la primera, verás que estan de eggs, despues vuelve a leer este post y te quedara claro por que son datos curiosos de las peliculas, es informacion para los fans de la saga, detalles de filmacion etc.

jejeje excelente info
soy super fannnn de las peliculas de SAW y ahora espero con ansias la de SAW VI jejeje

Volver