Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curiosidades Pesadilla en el ELM STREET

buena info.. Freddy Krueger... quiza mi demonio asesino maniatico del cine favorito jaja no importaba cuantas veces lo "mataran", el miedo lo hacia regresar...

:cute: q leeeeeeeeeeendo :cute:

ChicoKrueger.jpg

este perro... es... adorable jajaja

waaaaaaaaa ese chucho se ve genial!!!!!!!!!!! io kieor un disfraz asi para mi gatoooo waaaaa

excelente info! gracias man me recordè de la cancioncita xD
saludos

cuando la vi, no me dejo dormin bien por mas de mes y me daba un chorro de miedo la oscuridad........

Gracias por hacerme recordar cuando me ponían estas películas de niño, y me moría de la risa.
Y ahora más...ja ja...tan enfermo que compré un paquete donde vienen de la 1 a la 7 y DVD extra de "The Nightmare Series Encyclopedia"

esta chida la info muuuuuuuy buena peli pero me late mas viernes 13 (el personaje me da mas miedo:( )

interesante info, espero que apoirtes mas de otras pelis, gracias

sin ninguna ofensa pero pense en datos aun mas curiosos....pero aun asi gracias:vientos:

pues se ve chido, a mi ya hasta se me olvido como va, pero con estos datos ya me dieron ganas de verla de nuevo jejejeje

Danke mann, gran info, como me asustaba esta pelicula de niño.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver