Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curiosidades en Películas de Pixar

hahahahhhaha!!! si que hay personas sin oficio aún hoy en día, para inventar tanta cosa.

muy interesante información, otra manera de ver este tipo de entretenimiento...

Buenos datos, pero kon respekto a lo de wally, no se me hace mala la kritika a la alta obesidad gringa y ni hablar aki en mexiko...

Otra curiosidad, en toy story cuando estan reunidos los juguetes, justo detras de Woody se ven varios libros y cuentos, pues si ponen atencion en los titulos hacen alusion a los primeros cortos de pixar Adventures of André and Wally B (1984), Red's Dream (1987), Tin Toy (1989) y Knick Knack (1989)

libros.jpg

Ya me los podia algunos y es mas mi version de Up no tiene a Lotso en el cuarto de la niña ni tampoco a Nemo en Monsters Inc. algo raro la verdad.

Orale hermano ps habra que checaro a ver si es cierto se agradece machin hermano...

skate or die...

Lo de Wall-e es estupido, es obvio q cuando la vida te favorece, cuando las cosas hacen todo por ti, uno deja de hacer esfuerzo fisico y eso te lleba a la obesidad, que estupides sobre lo de Wall-e ¬¬

Walle tiene que ver con la Obesidad? que bueno y no solo en Eua Pasa eso en todo el mundo..! Buenos Datos :)

Volver