Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curiosidades de volver al futuro I,II & III

Muy buen post, es una de mis sagas favoritas, la mayoria de esa info no la conocia

Que buena recopilación, lo de Eric Slotz, como que daba un aire melancólico su interpretación y no tan comica como fue al final, de cualquier manera es un gran actor, le hubieran dado un papel como papá de Marty o Marty del futuro ahí si creo hubiera quedado mejor.

que gradiosa info la neta no me sabia muchas cosas y tiene mucha razon en eso del los 2 delorean en el año de 1885 facilmente pudieron regresar usando como repuesto el que tenian en la mina pero si hacian eso la pelicula seria muy corta o de plano terminaria en la segunda pelicula gracias por compartir

Un post muy interesante sobre una de las trilogias que mas me gustan
Gracias por compartirlo
Saludos

Fringe215_0004459.JPG

Esa es una escena de Fringe, algun fan de Fringe si lo debio de haber notado.

Ya me había dado cuenta de algunas curiosidades, un tema que vale la pena leer completo :)

te falto cuando marty toca la ultima cancion del baile antes de irse a 1985 de nuevo y el negro le marca a su primo "chuck"

Buena info me gusta esta trilogia muy esta re-chida

Pues si son un buen de curiosidades :D, gracias por el aporte :D

¡Excelentisimo! te llevas las palmas... ¡me encantó! gracias en serio... ¿te molesta que lo copie y se los muestre en mi trabajo?

orale no me sabia casi nada de la pelicula excelente info

Interesant, ya habia visto un post asi pero no con todas estas curiosidades

te falto cuando marty toca la ultima cancion del baile antes de irse a 1985 de nuevo y el negro le marca a su primo "chuck"

- Cuando Marty estaba tocando "Johnny B. Goode en el baile del colegio, Marvin Berry (el lider de la banda) llama por teléfono a alguien llamado Chuck diciéndole que había encontrado el nuevo sonido que él había estado buscando, y a continuación le hace escuchar "Johnny B. Goode". Por supuesto "Chuck" no es otro que Chuck Berry, que escribió e interpretó "Johnny B. Goode".

Si lo leyeras te darias cuenta que si esta ¬¬ & por favor no uses la palabra negro...

Skate or die...

Volver