Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curiosidades de Pokemon

estas preguntando o estas diciendo ya que todas tus curiocidades terminan con signo de interrogacion!

jajaja que buenos recuerdos Awww pokemon, siempre me gusto jugar esos juegos, estaban bastante entretenidos

los chido son los primeros 150, como esta esa mamada de que version diamante, chapa de oro y plata de taxco.

yo jamás vi un capitulo, pero que bueno que compartas esta info con compañeros que les interesa.

El anime estaba enfocando para los peques de la casa, por el contenido y sus temáticas... chale :( yo quería verle los calzones a Jessy o a Dawn
fapguyplz.jpg

Pensé que el juego o los juegos eran también para los más peques pero me equivoqué cuando tiene su grado de dificultad. Un ejemplo es cuando juegas pokemon stadium, puedes vencer a los 4 enfrentamientos sin pedos, pero cuando llegas a la semifinal, te la pelas...

Sí fué muy molesto de que se publiquen muchos pokemones pero bueno... unos están de sobra jojojo.

Cuando me meto al deviantart, hay muchos dibujos interesantes y no se diga de los cosplays de las pokemon girls...
fapguyplz.jpg
aarrr. en internet hay mucho hentai de esa tematica de las pokemon girls :baba: y para los zoofilicos también hay material :aynomames:

Esos signos de interrogación al final son muy molestos, siento que entre a un "test de pokemon" y no a un post de "curiosidades de Pokemon"

Por cierto no supe responder ninguna de las preguntas

Volver