Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

curiosidades curiosas (la bella America)

• Autor de tema Autor de tema imlea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imlea

Bovina de la luna
Desde
3 Jul 2011
Hola :cute:

Ya casi es inicio de semana... y supongo que le voy a ganar a los desmotivadores de omeyocan :D
iniciamos con el ultimo mes del año... el ultimo jalón señores y señoritas... este 2011 ya esta agonizando... solo esperamos darle un empujoncito para que caiga cual botarga del doctor simi jajaja :D
Bueno... eh aqui mi tema...

Aproximadamente, un 40% de los estadounidenses no han visitado nunca a un dentista
x5o74w.jpg

Pepsicola existe desde 1890 y se llamaba "Brad´s drink"
szc1v5.jpg

La estatua de la libertad tiene una talla de zapatos 876
2pz9qhx.jpg

el primer rascacielos se construyo en Chicago
2ep68ao.jpg

En los angeles hay mas automoviles que humanos
2q1zcsl.jpg

el nombre mas usado para las mascotas en estados unidos es Max
w7lawm.jpg

La biblia es el libro mas robado en los Estados Unidos
ibjl7t.jpg

70% de los Estadounidenses creen el la vida después de la muerte
24xl3d1.png

el nombre de "Manhattan" se deriva de la lengua india "manhatten" y significa "el sitio donde
estuvimos borrachos"

jp8vbt.jpg

Según estudio, cada estadounidende que va a trabajar con portafolios, lleva dentro algo para su
defensa personal

w2fvnk.jpg

Las galletas de la fortuna provienen originalmente de los Estados Unidos... no de China

359clxh.jpg

El dulce favorito de los Americanos es el Snickers
160pwjo.jpg

Bueno... espero haberlos entretenido un rato... a empezar con ganas la semana...

BYE​

2vmf4so.gif

En los angeles hay mas automoviles que humanos
2q1zcsl.jpg

Orales no lo puedo creer, mas carros que humanos, y yo que quiero uno :(
Buen post, estan muy buenas tus curiosidades.
saludos

359clxh.jpg

Esta imagen, me dio risa... jaja...
Y sobre Manhattan... vaya origen, ahora pensare al escuchar a Julio Revueltas con su rolita :apenado:...

jeje que buen post imlea, eso de manhattan nunca lo imaginé, jaja como para ir a comprobarlo.

Jejeje buen post.
Por cierto me encanta el Snickers =P

crei que seria mas continenal, pero de todas formas chido post compañera

crei que seria mas continenal, pero de todas formas chido post compañera

Cierto... no eres el primero que lo menciona... lo siento... es que como casi todo mundo relaciona a america con los estadounidenses... se me hizo fácil... pido una disculpa por ese error... lo compensare haciendo un post de toooda America... de los continentes... no de esos pollos :D

Edito:
para las dos personas que han comentado... yo no quiero hacerle competencia a los desmotivadores de omeyocan... de hecho me encantan!!!... gracias

Volver