Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo ni pongo una foto de mi pc porque esta feota
en cuanto te salio esa maquina
jajajajajajjaa los forever alone me los esperaba... razita como bien dicen solo es mi gusto despues de mucho trabajar i si soi diseñador 3d y videojugador de corazon la maquinita no keria decir el costo pero ya en mi casa con todo i envio salio en $42,000 pesos mexicanos por cierto el bluray no lo pedi por q en mi anterior computadora tengo uno solo se lo pondre a esta i ya kedo jjijijijiji pero en fin fue un dia mui agradable saludos raza y gracias a todos por comentar en mi cumpleaños !
jijiji todos los comentarios son validos.. como el q ia me odian sin conocerme jeje eso mismo me dijo un amigo de mi hermano q vino a echar un tako en la carnita asada de mi cumple ahorita saludos raza !!! alguien q me pase el mario bros 3 pa ver como se ve jajajajaja
de echo la acababa de prender asi m mandaron el escritorio
hahahahhaa aunq lo q mencionas es cierto es solo mala fama q uno se crea lo veo en junio pa la carnita io llevo la diversion...
gracias raza como siempre ba-k levantando el ego de los festejados sisisissisi