Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Culito de Coatzacoalcos, Ver. Parte 2

ORALE MUY BUENO EL APORTE TE LO AGRADEZCO MUCHAS GRACIAS Y TE FELICITO

jajajajaja nel estas fotos son de un culito que es edecan de la corona y es de coatzacoalcos pasa por el aporte 1 tiene el mismo nombre ahi esta la mayor parte de las fotos, esta segunda parte la puse porque ya ves que luego no te creen de donde son o salen con la mamada de inventarse los sitios de origen de las viejas y lugo resulta que o son extranjeras o solo le cambiaron el nombre de la vieja y el lugar de donde son.

Que bruto que aporte, gracias por no decir mama...das de que es la vieja que me co..mia, pero ya no porque ahora me dan asco las viejas, o el clasico, subo las fotos por venganza de que se fue con el equipo de Mina a co..mer, porque soy muy wey para echar palo, o de plano el que dice es mi hna. y subo esto porque se le olvido borrar sus fotos de su camara y como soy demasiado ojete y pen..sante subo las fotos para quemarla a ella, a mi y mi familia, sin olvidar el que dice: es mi prima y es taradita y jamas a visto una ñonga y por eso la subi para que me digan si esta buena y se la proporcionan, jajaja
APLAUSOS DE PIE PARA TI...

Esperen la tercera parte aun faltan mas e igual de buenas que las anteriores nadamas aguantenme porque estuve hospitalizado y apenas voy reponiendome en breve les pongo mas aportes

Gracias por el aporte...:vientos:
Se vé muuy rica la chaparrita...:punzadita:
Vamos a disfrutarla...:)

Ud no se agüite men siga aportando tan buen material como este y siempre se le agredecera

Volver