Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

culeando con mi cuñadita

Rifado!, solo como comentario estaria mejor si lo redactaras por parrafos y no todo de corrido, para hacer mas amena la lectura

Me late tu forma de relatar tu historia y lo mejor es que no aburren gracias por compartir esa experiencia

pues dale men relata tus demas aventuras ya que estan muy buenas como me gustaria tener una cuñada asi :vientos:

Exelente relato carnal, ojala y para el proximo relato coloques algunas fotod de VERITO.

no pues asi era bakuno.... en tu lugar hubiera hecho lo mismo... hay esa cuñada ardiente ehhh.... los hombres tenemos que aplicar este dicho: YO NO SOY DIOS PARA PERDONAR.
espero que sigas compartiendo tu relato.

saludos

Me recordaste los encuentros que tuve con una cuñadita de una exrelacion de hace unos años...haber si un dia me animo a escribir esos relatos...

salu2 y sigue...

esta a sido el mejor relato que eh leido excelente muy bien espero y pongas los demas por que me quede picado (sin doble sentido) bueno un saludo bye

Hermano, alabado seas, vaya fantasía sexual!! como ninguna otra, mira que no cualquier relato me pone a 100, espero con ansia tu siguiente AVENTURA, a partir de este post me he hecho un fan tuyo. Muchas gracias por el aporte y suerte.

Volver