hulkcio
Bovino adicto
- Desde
- 11 Abr 2009
- Tema Autor
Bueno, lamento decirte esto, pero si ella se caso con otro espor que tu no eras esa persona "ideal" para ella, asi que te dire esto " amor de 1, no es amor".
Tambien te dire esto otro: "Si nunca te atreviste a hablarle, no te quejes de que no te conoce".
Esa filosofia barata que dices, se refiere no a que no hagas nada nunca, sino que debes saber apreciar las cosas, y una cosa es el amor, el amar es dejar ser libre a esa persona y tu tambien sentirte libre aun cuando esten juntos, si de verdad amas a alguien le debes de dar la libertad de escoger si quiere estar contigo o no, pero bueno no creo que lo comprendas.......
Una ultima cosa que te dire," Hay que vivir plenamente, es decir no que andes de cabron por aqui y alla, pero vivir plenamente significa que te atrevas a llevar a cabo esas cosas que son importantes para ti, por que si no las haces al final tendras la incertidumbre."
bueno komo dicen por hay ni tanto el amor ni tanto el dinero.... pero lo que si podria decir es ke ahorita estoy en una relacion super chida tengo una chika super linda.... yo siempre eh dicho ke desde ke la konosi fue komo si dios me mandara un angel a kuidarme y ahi me demostro ke nunka me a dejado solo... yo almenos kada dia trato de enamorarla komo si fuera la primara vez ke la konosi... para mi amarla es nadamas hoy, por ke no hay mañana y no existe el ayer.... es por eso ke kada dia ke estoy kon ella le digo ke la amo, por ke en este momento es ella kien tiene mi korazon, y si por hazares del destino dios me la kita no reprochare por ke podre desir ke la eh disfrutado kada dia komo si fuera el primero....... eso me ha funcionado y me la llevo chido... apesar de ke la mayoria de su familia no me kiere jajajaja.... pero pues ella si y es lo ke kuenta.... animo a todos... me sonare algo evangelista pero la neta dejenselo a dios y el se enkargara..... se los digo por ke yo lo hice y lo hago y hasta el momento estoy kon ella.....
si en algo tienen razon ella se fue, pero le di su libertad
1 xq yo no hice mi trabajo a tiempo, pense q conq ella m diera su cariño bastaba casi no le mostre lo q sentia
2 ella m hablo 2 veces en estos años y fueron malos entendidos los q sucedieron
3 yo no hice mas q dejar q el tiempo lo hicera todo
m duele la noticia y espero q le vaya muy bien, tambien espero q se vean en mi espejo y recapaciten a tiempo, xq yo no le demostre mi cariño a tiempo, no hice por luchar por ella y con justa razon pago mis errores
suerte a los q les sirva mis consejos y disfruten y hosen su relacion yo tambien pienso q es lo mejor q m paso, aprendi muchas cosas con ella y si volviera a vivir esa relacion esta vez lo haria sin tantos errores
graxs y suerte a todos