Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

pues a mi me paso algo asi pero era uno de mis contactos pero eso no era lo extaño si no que siempre marcaba esta fecha 00/00/00 y a las cero horas

sin afan de ofender, pero creo que es una mamada, ese número no existe, por que ni siquiera tiene el número de digitos o lada que deberia tener, para que ahy de dos, o el mundo conspira en tu contra para que no aprendas matemáticas, o te fumaste y no le diste a nadie :( saludos

igual el diablo usando su nuevo cel y como las matematicas son nefastas por eso te hecho la mano no crees? jajajajaja ntc hermano pero en fin cada quien

Puede que sea del mas alla o del mas aca, depende donde este la cabina telefonica... ( las llamadas que t hacen desde un telefono publico muestran esos numeros y si llamas a esos numeros no recibe la llamada... saludos

brrrrrr........ eso solo significa una cosa.......

que te hablan en la clase de mate!!

Oye Buey... Eso puede ser un mensaje de broma, a un amigo le paso lo mismo, solo que el que contestaba tenía la misma voz que el de la película SAW..

Esta raro pero a mi creo me paso algo curioso, lo que paso fue que una vez recibi una llamada de mi mismo numero, estuvo raro nunca supe que fue lo que paso.

ESE NUMERO ES DEL CENTRO DE ATENCION TELCEL, A MI ME HAN LLAMADO DE NUMEROS SIMILARES

Volver