Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

llama a tu compania celular y pide que le hagan un exorsismo o te devuelvan tu dinero...saludos!

no si es verdad o no, pero yo te recomendaría que tiraras ese celular y mejor te compres otro hermano, por que si es real esta feo

ps a lo mejor conosiste al diablo en una peda le diste tu numero del cel y no te acuerdas :mota:

Ya tu cel esta poseido... mejor tiralo y me dices donde jeje ya luego consigues otro

Me cage de la risa con todos los comentarios que hicieron los bakunos!!! jajaja!!! tremendos!!!

A mi me pasa igual el numero es 0000003700 simplemente no lo contesto; Pero no creo que se trate de algo sobre natural. Saludos ;)

A mi me pasa igual el numero es 0000003700 simplemente no lo contesto; Pero no creo que se trate de algo sobre natural. Saludos ;)

jajajaja cuando les llamen de ese numero y quieran salir de dudas contesten son los muertos de hambre de un callcenter tratando de vender BAT segun la chica que me llamo dijo que si no lo contrataba telcel me penalizaria por no usar el servicio jaja le colgue a la idiota y volvio a llamar ofendiendo

alguna ves escuchaste la frase.. "un mundo nos vigila" ....... jejejeje

a mi me paso una vez que me dormi escuchando musica en mi cel con mis manos libres, y en la mañana que agarro mi cel decia llamada perdida checho el numero, y me quedo, de quien es ese numero? entonces recorde a pues es mio pero quien sabe por que paso eso y no se marco cualquier otro o incluso el primero del directorio, bastante raro

Volver