Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Cuidado! Las 10 comidas más peligrosas del mundo

huy recuerdo el ackee es cierto donde yo me crie habian muchos arboles de esa fruta... recuerdo bien que mis papas me decian que nunca la fuera a comer por que era venenosa... cuando creci probe la fruta madura en una comida y la verdad no esta nada mal ^^

Pues hay salchichas que ni son reales, ya casi están hechas de plástico :(

te faltaron las famosas:

7%282986%29.jpg

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.
¿Qué es el Glutamato Monosódico?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate .. y SOPAS instantáneas. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

si pero no solo las maruchas hay mucho los alimentos que los tiene y pos de algo nos vamos a morir, mientras me echo una de chile y limon ...

preguntale a un dio bien hambriado km le fue con la barbacoa pobre ruqui se le atoro en el gasnate

te faltaron las famosas:

7%282986%29.jpg

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.
¿Qué es el Glutamato Monosódico?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate .. y SOPAS instantáneas. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

orale ya sabia que era pura quimica pero no estaba enterado del todo buena info en el post y en este comentario

Volver