Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuidado con estafadores de televisa !!!!!!!

licvargas

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2007
Hola a todos, nomas para advertirles sobre una cadena de estafadores, hoy me llego un msg via sms diciendo : *ESMAS moVIl* tu linea activa gano una cheyenne 2010 y $250.000 mil, comunicate con el Lic. Hector Navarro, TELEVISA al num 6621301344 PERM.SEGOB. DG/2528-010.

Antes de hablar cheque en internet y me tope con que son una cadena de estafadores que se hacen pasar por empleados de televisa ofreciendo premios y para que te los entreguen piden depositos ya sea a una cuenta bancaria o una recarga a el numero que te den que segun son para impuestos o para que te aseguren el vehiculo que supuestamente has ganado para que te lo lleven a tu casa. De donde agarraron nuestros numeros ? para eso fue el "registro" de cels ?? bueno aqui les dejo estos link's y CUIDADO !!!!!!!!!!!!! :eolo:

http://www.quejasydenuncias.com/2009/06/esmasmovil-televisa-tu-linea-activa-fue.html

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=104303

Bakuno, no es nuevo, lo peor es que tus numeros los obtienen del RENAUT, mi nuevo numero no se lo habia dado a nadie y 5 días después me llegaron 2 mensajes de esos y además me llamaron.
Simplemente ignóralos son completamente inofensivos, es más hazles plática para que gasten más saldo xD

Esto no es nuevo bro..... y si, hay que ser demasiados ingenuos para tragarse esta bola de idioteces.

medio despistado o no tenias celular.
eso ya tiene bastante pasando, aunque nunca esta mal un recordatorio

jaja a mi me llego un mensaje de esos hace como 6 meses, exactamente el mismo qe pusiste ahi, y en la lista de llamdas tenia una que decia retenida, no se si era de ellos o de quien, el caso es qe ignore el mensaje, obvio es pura mamada, te dicen qe te dan la cheyenne, 250, 000 pesos y un celular cuando tu ni te inscribiste a nada y sin pagar nada, no crees qe seria demasiado bueno?

De hecho, las bases de datos de la republica mexicana estan a la venta en tepito como el ife, registros de vehiculos, imss y como ya no generan buenos ingresos, se inventaron el renaut. Ya ven, como los miserables sueldos que tienen nuestros (dis)funcionarios no les alcanza para tragar, tienen que sacarse una lanita extra.

Ya que no deje buenos ingresos el renaut, van a inventarse otra pendejada, ah y obligatoria... eso si, dicen que "Con tu voto, la democracia crece" ¿Cual Democracia? Solo veo una bola de gorrones que deciden poner en crisis al pais mientras se autoasignan aumentos de sueldo pasados de aparato reproductor masculino.

chido , a mi me llego un mensaje parecido solo que el mio decia que marcara a orlando rubio pero creo que hasta era el mismo telefono

De hecho, las bases de datos de la republica mexicana estan a la venta en tepito como el ife, registros de vehiculos, imss y como ya no generan buenos ingresos, se inventaron el renaut. Ya ven, como los miserables sueldos que tienen nuestros (dis)funcionarios no les alcanza para tragar, tienen que sacarse una lanita extra.

Ya que no deje buenos ingresos el renaut, van a inventarse otra pendejada, ah y obligatoria... eso si, dicen que "Con tu voto, la democracia crece" ¿Cual Democracia? Solo veo una bola de gorrones que deciden poner en crisis al pais mientras se autoasignan aumentos de sueldo pasados de aparato reproductor masculino.

Amen !! (Por desgracia)

A mi me dijeron que mi linea telcel habia resultada beneficiada para participar en "vas o no vas" gracias a mi cuenta en banamex... y qué raro porq mi cel es movistar y el banco q uso es bancomer

sensornoob.jpg

¿a poco? yo pensé que iba a tener una cheyenne 2007 en mi puerta y por cierto lo ando pesperando a pesar que deposité 1000 varitos en fichas amigo de telcel solo porque en mi celular me llegó de un numero de sinaloa mi mensaje y con premiso segob y toda la cosa. :(

Mi rey, esto tiene años, fácil como más de 4 años. recuerdo que a mi ex suegra me presumió pero le dije la cruda realidad. Hasta pienso que hay gente que todavía cae en pleno 2010.

yo aun conservo los 7 mensajes de estafa en mi celular jejeje

Pura tranza amigo.. ni modo.. nos obligaron a dar nuestros datos...

Esto lleva mucho tiempo, incluso antes del registro de celulares..SALUDOS

a no mams que poca ma de esos caras de nalgas..................

Volver