No pues con mis comentario no busco iluminar a nadie ni mucho menos,
En esto estamos completamente de acuerdo. Dudo que con tu argumentación prestada lo logres. Digo si el gobierno gastando millones apenas consigue que algunos repitan lo que dicen sus spots dudo que tu repitiéndolos logres algo parecido a "iluminar" a alguien.
solo expreso lo que pienso

,
Aquí también estamos completamente de acuerdo pues es lo mínimo que esperamos, de los que participan en el foro, que expresen lo que piensan o sienten, no que repitan lo que otros les hacen decir mediante la manipulación la coacción o un simple contrato laboral que los obligue a escribir en la red cosas a favor del gobierno.
, y pues gracias por invitarme a la lectura para mejorar mis comentarios,
De nada, ya sabes lo que se dice por ahí:
"eoz siempre al servicio de la comunidad".
pero la verdad me da flojera estar replicando y defendiendo mi "humilde opinion y punto de vista",
Eso se ve a las leguas. Aún con esto te diré que la flojera es una cosa muy feíta y hace que diosito se enoje. Cuida eso.
Entiendo que replicar y defender tu punto de vista implica ciertamente un esfuerzo mental que no es igual al esfuerzo que se requiere para venir a repetir los puntos de vista de otros. Siempre será más fácil, como te dije antes, repetir y echar porritas que pensar por tí mismo. No te preocupes no es malo no poder defender tu punto de vista ni se castiga la flojera en estos foros, adelante puedes seguir con ella. De nada.
y pues calificarme de ignorante pues muy respetable tu opinion
Yo te invite a que te sacudieras la ignorancia...
pues decir que tampoco leo... pues que te puedo decir jeje,
Pues... pues, pues...
Mira la cosa es que si quieres participar en el foro es menester que comprendas lo que lees, lo que otros se han tomado el tiempo de escribir para replicar tus ideas expuestas y a juzgar por tus respuestas donde al igual que Calderón alguien te escribe algo y tu respondes otra cosa distinta debido a que no sabes interpretar correctamente el mensaje del texto donde se te cita es que se infiere que no sabes leer.Conoces las letras, el símbolo e incluso sabes leer palabras pero ya cuando te las ponen en textos más amplios donde se exponen ideas más complejas es donde se deja ver que no sabes comprender lo que lees, se llama analfabetismo funcional. En tu caso puede ser que se deba a tu flojera ya manifestada antes. Si algún día decides sacudirte la flojera el remedio es simple, lee, y lee y lee y cuando te canses, lee mas.
en fin no defiendo a nadie,
Entonces bien que lo sabes disimular.
puesto que si lo hago o no no cambio en nada al pais, ni sus ni mis criticas lo hacen, y pues los dejo

,
Es obvio que si crees que no puedes cambiar nada, nunca cambiarás nada. A la flojera que ya nos manifestaste hay que sumarle un fracaso espiritual y de actitud pues consideras que no puedes cambiar nada. Renunciar a querer cambiar las cosas simplemente equivale a morir en vida. Lamentable.

, pongo mi carita con la lengua afuera para que por ese hecho se me califique jeje y no me infracciones por trolleo.
Pues estás consiguiendo todo lo contrario. Pero mira, el que alguien no sepa usar las palabras para expresar sus ideas en un espacio donde la premisa es escribir y en lugar de eso prefiera usar ideogramas solo denota su incapacidad para pensar lo cual -afortunadamente- no es responsabilidad ni mía ni del foro y en todo caso te invito a que te automoderes en algunos comentarios que sí califican como trolleo más por la actitud que por lo que dices en ellos pues lo que dices no es distino a lo que dice el gobierno en sus spots y esos nos los sabemos desde antes.
no busco ya mas una replica de este comentario ni nada por el estilo,
Te tengo una noticia, sin buscarla te la encontraste pues mis réplicas no dependen de tí, son mi prerrogativa. Bingo!
deberian ser mas tolerantes creo yo y respetar el punto de vista de todos lo que no apoyan su manera de ver las cosas.
Ahora si que como dice la canción "fallaste corazón ♪, no vuelvas a apostar ♫".
Ahora entiendo que defiendas a Calderón pues como ya te apuntó bien Joker hablas de algo que nadie te ha manifestado, es decir te dicen de una cosa y tu respondes por otra.
Pero como ando de buenas te explico. Reclamar tolerancia al "punto de vista" de otros -o su variante "la opinión"- de los demás es además de inútil una declaración y oda al fracaso, al estancamiento del pensamiento humano que no ha progresado precísamente por respetar "el punto de vista" de los demás y antes al cotnrario ha sido el cuestionar permanente, el poner en predicamento el pensamiento de otros lo que ha permitido la mayoría de los avances que disfrutamos hoy en día tanto en el terreno de lo material como en lo intelectual e incluso en el terreno de lo espiritual. Pedir respeto por "el punto de vista" de los demás roza mucho con el dogma y el dogma vive muy cerquita, a la vuelta de la esquina del fanatismo y el fundamentalismo.
¿Ves como fallaste el tiro en éste tu última frase?
quieren hacer ver a Calderon como conteston,y bien preparado (que es lo que peleamos no? un presi preparado y respondon?)
Nop, yo de presidente quiero ver a alguien con visión de estadista no un bravucón de cantina. Tu ves un contestón (yo le llamo bravucón y busca pleitos) pero lo que yo veo es a alguien paranoico y adoctrinado por su propia prédica.
La paranoia viene cuando asume que cualquier cuestionamiento es un ataque y el adoctrinamiento viene cuando se suelta con un discurso político ideológico para responder dos simples preguntas, una retórica -que merecía una respuesta retórica al mismo nivel- y la otra muy concreta que como orquestador de la guerra debiera responder sin el menor de los aspavientos. ¿Por qué no pudo responder la pregunta concreta de manera concisa? Simplemente por que las tendencias no le son favorables. La numeralia de la guerra contradice y tira por los suelos su propia perorata y el que en lugar de reconocer y enfrentar la realidad de su fracaso Felipe prefiera aferrarse a su discurso monotemático y maniqueo de "los malos vs los buenos" sólo habla de que la locura está muy cerca de su casa si no es que ya vive en ella y el tipo ama su quimera.
NO, yo tampoco quiero al benemerito ejercito fuera de su cuartel, pero si se que enalgunos lugares no hay opcion, NO LA HAY Y PUNTO.
Preguntas ante tan categórica afirmación.
¿Por qué no hay otras opciones?
Ahí donde se ha militarizado la zona ¿en realidad ha mejorado la calidad de vida de la población? -no olvidar que de eso se trata el uso de los recursos públicos, de mejorar la calidad de vida de la población y no simplemente soltar cuanta bravuconada se le ocurre a Felipe para que otros más jodidos emocionalmente que él le aplaudad como estúpidos. Nunca perder de vista la misión de los gobiernos.-
Y bueno ya que también te apostas a respoder igual que Calderón hay que repetirte la pregunta que no supo como responder ¿hasta cuando termina la guerra? -para responder puedes echar mano de las tendencias y los números de decomisosde drogas, de mafiosos presos, de capos encarcelados, fugados, de socios empresariales enjuiciados, de padrinos políticos llamados a cuentas, de dsiminución del tráfico así como del consumo de drogas etc., ésos datos te ayudarán a elaborar tu respuesta.