Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuestion etica?

• Autor de tema Autor de tema ki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ki

Bovino Milenario
Desde
12 May 2007
planteo la situacion:
tengo un amigo que me pidio un trabajo, el es cliente de la empresa donde trabajo.
trabajo en una empresa y tengo mi propia consultoria.
le dije a mi amigo que quien queria que le cotizara. el dijo que yo, obviamente y me tarde en hacerlo.
resulta que vino a buscarme a la oficina, y lo dijo frente a mi jefe y obviamente salí regañado, por falta de etica. algo asi como querer robarme a los clientes.(aunque a este "cliente" lo conozco desde la universidad...)

hice bien? hice mal?
que opinan?

uds. que harian?

la neta hisiste mal has tus negocios por fuera te salvaras de muchos problemas

pues si, el problema es que vino a buscarme a la oficina :(
y me pidio como amigo que le cotizara...

si lo estaba atendiendo, via celular y via msn :( pero como sabe que trabajo aqui.. ese fue el problema..
bueno....
gracias... ya me aclararon el punto.

creo q si tu tienes tus clientes los debes atender fuera de tus horas de trabajo, y no en tu trabajo

es mas si tienes un negocio independiente que se dedique a lo mismo que donde trabajas creo q deberias renunciar para que no se entienda mal con los jefes

¬¬ la regaste !!!

1ero por no ser atento

2do por no tener discrecion

¬¬

No te puedes culpar amigo bakuno, te equivocastes debistes atenderlo en tu consultoria, pero no te preocupes pide disuclpas a tu jefe y dile a tu amigo que no hubiera hecho eso. Saludos deseo que te salga todo bien :)

desde el punto de vista ético estás fallando al tener un negocio del mismo giro que el de la empresa para la que trabajas

hay más que agregar?

Volver