Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuesta informe de Vázquez Mota más de cinco millones de pesos

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Jajajajajaja ya la verdad no se si reír o llorar al ver este tipo de reportajes,porque el pueblo no levanta la voz en este tipo de "gandallismo" en fin les dejo la nota...

La diputada panista Josefina Vázquez Mota, coordinadora de bancada en San Lázaro, presentará hoy su informe de labores 2011, en un evento en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, a todo lujo.

El evento costará más de cinco millones 300 mil pesos; asistirán representantes de las 32 entidades federativas y 70 diputados de su bancada.

Gran parte del dinero se fue en pagar la producción de un video, spots y materiales de prensa, así como fotografías, trípticos e invitaciones.

La semana entrante la legisladora encabezará reuniones regionales en Oaxaca, Jalisco, Yucatán y Nuevo León.

La legisladora dijo que no desestima que la presentación su informe tenga varias lecturas, frente a 2012, y que prefiere decir que le dará oportunidad de “reconocer y agradecer el acompañamiento de mi bancada”, militantes y ciudadanos.

FUENTE

Si eso nos cuesta como Diputada, no quiero ni imaginarme lo que nos puede costar siendo Presidenta. Y bajo el mote de ser la primera mujer presidente, no quiero ni imaginar lo que podría pasar.

Es que este pri disfrazado de pan sabe a hostias....

Difiero. Ése es el PAN, siempre lo ha sido. El PAN representa los intereses del empresariado y de las clases altas, si bien el PRI hacía algo muy parecido, en realidad lo que buscaba era el beneficio personal. Ahora, si me preguntas que es peor... pues creo que ambos.

Difiero. Ése es el PAN, siempre lo ha sido. El PAN representa los intereses del empresariado y de las clases altas, si bien el PRI hacía algo muy parecido, en realidad lo que buscaba era el beneficio personal. Ahora, si me preguntas que es peor... pues creo que ambos.

De acuerdo pero en cuestiones de despilfarros son como la canción de Juanga: "te pareces tanto a mi..."

Recuerdo cuando hace mucho tiempo la idea de un gobierno se basaba en tener srvidores públicos, no al revés. Y como bien comenta Joker, espero que su campaña no tome como base el ser la primera mujer presidente de México... Me aterra la idea.

Solo personas que hacen labores tan banales requieren publicidad. En este caso si gastó tanto en hacerse notar, sus logros reales deben ser minúsculos.

Recuerdo cuando hace mucho tiempo la idea de un gobierno se basaba en tener srvidores públicos, no al revés. Y como bien comenta Joker, espero que su campaña no tome como base el ser la primera mujer presidente de México... Me aterra la idea.

Pues ha de ser ya hace muchisisimo tiempo! cuando pensaba asi el gobierno,porque yo no recuerdo que algun gobierno pensara asi :eolo:

Conozco bastantes calles jodidas que pudieron ser reparadas con ese dinero. Mucha gente de la calle que se pudiera recojer y enseñarles un oficio. Muchos subsidios para vivienda. Y muchas cosas mas que realmente se ocupan.

Los (dis)funcionarios lo unico que ven cada que hacen sus "eventos", es un aportunidad de echarse "lo que sobre" al bolsillo.

Pero que mas da, si nadie les pone limites sobre los gastos y si acaso hay, pues tambien se hace wey!

Volver