CONTINUO. erorr de dedo
@esios
SEGUNDO. No está claro. TE LE DECLARASTE A UNA MUJER CASADA??? o cómo? yo tuve una experiencia con una chava casada que quiso utilizarme
http://ba-k.net/foro/threads/opinio...s-de-la-belleza-de-las-mujeres.4134687/page-5
C´´omo supiste que ella salía con otro?.
TERCERO. ve con los ojos, no con lo que estés viendo hasta ahora.
E la secundaria,los mocos no saben lo que quieren y las morrillas menos todavía. Pero quedarse con la espinita es decisión tuya. NO QUISISTE DEJARLA ir, eso es simplemente EGO: desprecias lo material para darle importancia extraordinaria a tu parte sentimental, de sobremanera. Hay relaciones donde duran 5 años,sin embargo uno debe superarlo, tú porotro lado no pudiste superar una chava que nunca hubo ni siquiera un beso??? imagínate si te besa,tu lado emosional se hubiera derrumbado?
Creo por ahi anda un libro sobre "MADUREZ EMOSIONAL", para no darle un giro romántico a todo...
búscalo,eres un mocoso emosionalmente, su madre se va a trabajar,y elniño se queda llorando hasta que vuelve,no sabe porqué y no le importa, llora por ellah asta que la vuelve a ver.
QUÉ QUIERES??
Te enamorisqueaste con la exnovia de tu amigo? jajaja!!!
A í me ha pasado con dos tres weyes que no tenían novia y les dejaba a mi novia mientras me iba a cazar otras chavas,una vez me fupi al cine con su mejor amiga de mi novia,ella tuvo la culpa, me apostó a que su amiga le era fiel. De hehco una vez un amigos super enamoró de una novia que tuve. La terminé por él. Pero lo que le había gustado a esa chava de mí,es que no le ponía atención, nos besamos una vez y tres días despues invité a salir una chava más buena todavía, la dejé plantada por jugar basket y ella me quiso regañar, por culero, pero le dije: Si la vuelvo a citar, ella vendrá. Desde alli´me convertí en su obsesión y hacia lo que yo quería, me la hubiera cogido cien veces,pero no se me antojaba (Me daba el lujo de escoger) la chava en fin,tenía dos tresweyes que la buscaban le qerían hacer favores,mientas yo prefería jugar KOF que salir con ella,y era mi novia... Ymiamigo llega con su corazón en la mano demostrando al fin sus sentimientos honorables, buenos, casi como disiendole:
"Y él te trató mal a mi puedes tratarme mal y aún así te amaré" No macayu!
si llega una vieja con eso,corro.
Para las otras dos no eres más.... TODAS POR LO QUE DICES PREFIRIERON A OTRO,ANTES QUE A TI. Lo más razonable es que
te sientas excluido, decepcionado,que las mandes al carajo, que se agachen se disculpen te den las nalgas y regresen con el que eligieron. Ytú vas y pides de rodillas que te quieran?? viejo!!! por eso me enojas!!!!
Ahora,yo nunca me he DECLARADO" qué es eso''' tú te pones en una rodilla y qué les dices?? Al menos 10 chavas me han preguntado: "Y qué somos" yo contesto: Cojelones"
Tengo otro tema,una chava que me engañó, jamásle he dicho a algún amigoque sea una puta, simpleemnteme mintió y no puedo perdonarlo. aquí anda el tema, laneta me destrozó y me mandó a la verga,pero ni modo, no vooy a llorarni lamentarme,pero si la maldita regresa y me dice que su novio o esposo o lo que sea la engaña, se siente triste y necesita un hombro para llorar y quiere usarme. (De ehcho llegó así conmmigo y quiso consuelo) la mando a la jodida,de hecho me reiría un poco de ella(lo hice) ... ME indigné y le dije lo estúpido y culero que era lo que estaba haciendo... Me indigne y me fui del lugar .....
NO DEJES TE PISOTEEN COMPA!!
CUALQUIER COSA QUE QUIERAS SABER...