Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuentas premium en rapidshare gratis

No sirven pa´nada... no te dejan descargar nada, dicen que ya usaste los 5gb que tenías pa descargar.

Saludos.

Si ya cheque y ya hize mi cuenta grax por la info!

En realidad no son cuentas gratis,

Todas las Cuentas Colectoras se convertirán automáticamente en las cuentas Free Premium el 1 de julio de 2010, por lo que será posible usar el servicio de RapidShare sin costo alguno.

Respecto de este último párrafo, la realidad es que las Ex Colectoras, solo sirven para subir archivos, no para descargar, puesto que no tienen saldo disponible.

xido mi hermano es cierto ya lo comprobe gracias por el aviso

No sirven pa´nada... no te dejan descargar nada, dicen que ya usaste los 5gb que tenías pa descargar.

Saludos.
Tienes razon, no se de que sirve, ya me avia emocionado :vientos:

En realidad no son cuentas gratis,

Todas las Cuentas Colectoras se convertirán automáticamente en las cuentas Free Premium el 1 de julio de 2010, por lo que será posible usar el servicio de RapidShare sin costo alguno.

Respecto de este último párrafo, la realidad es que las Ex Colectoras, solo sirven para subir archivos, no para descargar, puesto que no tienen saldo disponible.
ocea que hay que pagar de todos modos????

en serio no sirven para descargar????>>> :S
probare.. yo tambien ya me abia emocionado :(

je je je ya tengo la mia ya no necesitare renobar la que me caduco

gracias bro

Tienes razon, no se de que sirve, ya me avia emocionado :vientos:
Si yo tambien ya estaba emocionado...pero nel....mejor hay que usar el script o el programa que hay en el foro para usar jdownloader y descargar continuamente

Volver