Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuenta tu historia con Jumex... EL GANADOR

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

jajajajajajajaja muy bueno...jajajajajajaja somo los unicos capaces de reirnos de nuestras desgracias verdad jejejejejeje

jajajajajajajajajaja
enserio que ese dia se lo dije a mi papa!! pero yo se lo recite "Recuerdo ese dia en que me senti nostalgico y heche tierrita en la lata de jumex... desde entonces cuando veo una lata de jumex pienso en secuestrar un avion :cute:" jajajaja
no fui la unica que lo penso.

Lo que si, esque le hizo mega-publicidad al famoso jugo

esa es la primrera que que de verdad me ha hecho reir ya ni se que ando escribiendo jajajaja jojo jeeje buena

que bueno que les hayan gusta el post (al menos agran mayoria) hay que reirnos de todo , si no pss que la vida pasa . simon jejejeje saludos.!!!

esta buena. pero todo este desmadre sirvio para desviar la atención de felipito, por su propuesta de subir el 30% en cable, telefonia. telefonia celular e internet. iva a alimentos y medicinas y del 15% al 17%, 3% el impuesto sobre la renta y 30% a cigarros, cerveza y licores. fue pura faramalla

jajajajjaj ahh no manshes!!! sin duda que inche historia de este personajee jajajjaa

Volver