Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUENTA iTUNES STORE GRATIS

Yo si la pude hacer como dice el post y sin ningun problema revisenle bien los pasos

hey gracias amogo muchisisisisisisisisimas gracias funciona de maravilla ya puedo tener algunas apps gratis y gracias a ti bro gracias

oye carnal yo ya la cree y todo chido ....ahora pouedo comprar las APPS GRATIS?? o ke onda ?? lo que pasa es me mis datos los invente jejeje espero tu respuesta carnal mil gracias

oye carnal yo ya la cree y todo chido ....ahora pouedo comprar las APPS GRATIS?? o ke onda ?? lo que pasa es me mis datos los invente jejeje espero tu respuesta carnal mil gracias

si puedes compar las apps gratis y los datos no importa si son inventados

hola yo si pude gracias por el aporte si necesitan yo puedo sacarles su cuenta de itunes manden privado

ahhhhhhhhh q chingon!!
ya tengo cuenta de itunes!!
gracias compa se te agradece!!

pues a mi si me funciono, si creo la cuenta y ya estoy bajando una app de las gratis, comentare si funciono bien, pero aun asi chidisomo consejo bakunos, haganlo tanx man!!!!!!

Yo tengo un problema en mi iTunes no aparece la opcion de "None" =S que puedo hacer???

Volver