Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuenta el mejor chiste de tu vida!!!

moyo23

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2007
¡Qué onda vacunos, pues aqui iniciando mi primer tema!
Quisera que me contaran el mejor chiste que han escuchado, con el que más se han reido, yo no tengo ninguno porque creo que soy medio amargado :shh:. y pues quiero encontrar uno XP
espero su participación gracias!!

(busque el tema y parece que no esta repetido)

Quien mato al tigre Toño, a Malvin y al gallito

El asesino cerial JAJAJAJAJA.

Es el que mas me a echo reir recientemente.

pues la verdad no me se ninguno solo este .....
Dice q un pastuso se compra un pantalon chicle se echa un pedo y hace BOMBA.

a chingados q aburrido tu post, lo unico q kieres es q te hagamos reir, a pues no mamez y buscale carnal q aka nadie trabaja para ti...

Pues no es que trabajen para mi, sólo quería escuchar unos buenos chistes y que nos divirtieramos un rato, ya busque y me encontré este muy mamón:

¿Qué es un punto negro en el fondo del mar?
Kalimba tocando fondo:chavo:

va pepito camino a la escuela...........y en eso!!!!que se le aparece el diablo
y le dice:pepito a donde vas?.....pepito responde;ala escuela
-Diablo;no se llama escuela se llama fregada.........
-Pepito;ha bueno......y el diablo vuelve a preguntar q llevas
-Pepito:mi mochila y mi lonche.........y el diablo le contesta: no se le llama asi
se le llama;porqueria y cochinada.............y pepito le creee.....
Y al siguiente dia pepito le dice a su mama::
Mama , mama dame mi porqueria y mi cochinada que ya me voy ala fregada.

jejejjejejejejjejejeje espero les guste

como se llama el animal que come piedras y vuela

R: el come-piedras.volador

no ps me perece k es un poko aburrida pero se ve k estas aciendo lo k puedes pero ai te va uno
esta un señor k tenia kllos en los pies y ia abia visto a todos los docs del pueblo asta k le dicen k fuera kon el brujo el va kon el brujo y le pregunta k es lo k tienes y ia le cuenta todo y le dice el brujo k lo k te nia k aser era ir tocando por todo el pueblo y cuando le contestaran algo k rimara con su enfermedad se la dejara pero k tuviera cuidado xk tanbien le podrian aser lo mismo alli total va por todo el pueblo y nada hasta k toca en una ksa y le dicen kien es?...kllitos en los pies y sale corriendo a su ksa....iega asu ksa y despues de revisar sus pies tocan asu puerta y empiesa k digo k digo?..ya se k rollo......almorranas en el ollo

espero y les guste

Supongamos que vas en un avion a mas de 1000 metros de altura y avientas una piedra de Medio kilo... cuanto tiempo tarda en llegar al suelo????

Nunca Llega!!!! ... se la come el come-piedras.volador

jajajajajajajaja

Volver