Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cubana golosa

cubana regia

Becerro
Desde
6 Abr 2010
HOLA CHICSO SOY UNA CUBANA REGIA MUY CACHONDA SI NO LO CREES PUEDES VISITAR MI PORTAL WEB DONDE TENGO FOTOS Y VIDEOS MUY CACHONDOS EN www.abigolosa.blogspot.com AHI TENGO PROMOCION DE WEBCAM GRATIS SOLO COMENTANDOEM Y ME TIENES QUE DECIR DEL SOITIO ESTE DONDE VISTES MI PROMOCION OK....
Copia_de_Copia_de_girasoles_bonitos%5B1%5D+-+copia.jpg

DSC04578+3.jpg
novia+104+2.jpg
novia+057+-+copia+8.jpg
no se olviden comentar

es entre spam y regalo.....dificil situacion...ahora q si dedicas unas....te salvas...jeje...por cierto....soy de Mty...t buscare...

santos ojos los que te ven y dedos los que te escriben el comentario
me dejaste con la boca abierta, estas pero bbbiieennn..... me va a dar un ataque al corazon pero que belleza eeres :D :D:D:D:D

No manchen jajajaja bola de creidos...

no ven quien es...

pero como seguro todos son un bola de chaqueteros en su vida la habian visto..

estas pics son de LYN MAY...

ahi se los dejo de tarea...

salu2 bakunos...

ASUUUUUUUU MEGA VIEJOTA NO CREEN?? BUEN APORTE AL CORRAL CAON YEAH!!!

hehehehhe esa de cubana no tiene nada xD jejejeje :P mmm ps es una doñita :P ke se llama ley may :P kreo ke ya avian dicho :P

animo mis hermanos bakunos :D

si que son tortas cubanas estas bien sabrosota mami mmmmmmmmmmmmmm

No manchen jajajaja bola de creidos...

no ven quien es...

pero como seguro todos son un bola de chaqueteros en su vida la habian visto..

estas pics son de LYN MAY...

ahi se los dejo de tarea...

salu2 bakunos...
mira pendejo no soy lyn may no me confundas esa mujer tiene cara de torta yo no si no lo crees miren mi video ya que hai salgo tal como soy sin retoque no le crean a este padrote de alguna piruja miren mi video en www.abigolosa.blogspot.com ya que mi video es mi mejor carta de recomendacion y los coemnatrios de mis fans ok...

hehehehhe esa de cubana no tiene nada xD jejejeje :P mmm ps es una doñita :P ke se llama ley may :P kreo ke ya avian dicho :P

animo mis hermanos bakunos :D
mira ignorante no me llamo leymay me llamo abigolosa y si quieren ver que si miren mi video en www.abigolosa.blogspot.com ahi salgo tal como soy sin retoques ya que mi video es mi mejor carta de presentacion no el hagan caso a este igniorante ok....

que monumento de mujer eres, estas muy preciosa, esperamos nos sigas deleitando con mas imagenes

Pues ya visite tu pagina y si te ves rica pero deberias de poner unas pics con dedicatoria para seguir comentando y pues muy buenas tetas te cargas heheheheh bye y sigue postenado

Hola bienvenida el foro, espero que puedas regalarnos más material tuyo ya que como ves, suele suceder que al principío no sea tan creible el aporte.

Tienes un cuerpo increible, y eres muy hermosa. Ojalá puedas regalarnos unas fotos dedicadas para que el corral termine de convencerse, y pues me anoto en tu lista.

Nazgul para servirte.

MUY ERMOSO PRECIOSA
ERES MUY LINDA Y AZES LAS COSA COMO UNA DIOSA

Volver