- Tema Autor
Hola amigos bakunos.
Creo este tema para que me ayuden ya que voy a comprar un cel pero no tengo mucho dinero ($1500 aprox.) asi que pido que me digan que cel me saldria bueno comprar con ese dinero (tenia pensado comprar un sony ericcson j108) de antemano gracias y saludos.
Creo este tema para que me ayuden ya que voy a comprar un cel pero no tengo mucho dinero ($1500 aprox.) asi que pido que me digan que cel me saldria bueno comprar con ese dinero (tenia pensado comprar un sony ericcson j108) de antemano gracias y saludos.

no compres el w100 ni el w150, son lo peor q ha sacado sony ericsson y si no me crees solo busca comentarios en internet y veras d q t hablo.
comprate el HTC 8125 lo encuentras en mercadolibre por ese precio, yo lo tuve ese celular 3 veces porque me encanto, trae wifi, windows mobile como sistema operativo, le puedes poner todos los programas para windows mobile, con ese por ejemplo le puedes poner el sirius xm satellite radio gratuito nadamas para que te des una idea, y por supuesto trae java, reproductor de windows original, te lo venden liberado para telcel o movistar, trae ranura para tarjeta de memoria mini sd, etc... ahi tienes una buena opcion a muy buen precio desde $1000 a $1600 puedes agarrar un HTC 8125.