Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantos piercing tienes? O cual quieres?

Expansiver

Bovino Milenario
Desde
18 Ene 2008
Mmm bueno en esta noche con lluvia me puse a pensar acerca de los piercing por el de mi oreja se me cayo y no me lo podía poner....

piercing.jpg

Bueno el chiste de este post es decir cuantos piezas tienes y en donde (sin albur)

Seré el primero:
*Oreja
*Lengua

Creo que con eso estoy conforme, aun no quiero hacerme mas

tengo en la lengua, quiero uno en la clavicula pero ya me dijeron que es peligroso
proximamente me hare otro en el labio

WTF????????????'''' eres tu el de la foto¿?????????????????

En el labio pero perdi mi pieza asi que ahorita no traigo nada ¬¬!

traia uno en la lengua pero ya deje qe se me cerrara perdi como 20 piezas en 1 año jajaja

No tengo ninguno,pero me gustaria uno en el labio,me veria muy bien

Yo tenía un piercing en mi ombliguito pero se infeccinó y tuve que quitarlo :llorar: voy a ponerme otro en el ombligo es que me gustó como se veía :cute:

Besos!

Los piercings en el ombligo son muy peligrosos ya que pueden perforar la vejiga y no solo eso, cuanddo se embarazan tienen muchos problemas....

Yo tengo perforados los pezones y me gustaria la oreja, la ceja y proximamente la lengua, 2 o 3 seguiditas porque si tengo espacio jejeejej.

solo uno en la ceja derecha... me gusta porque casi todo mundo se lo pone el la izquierda xD ... y pues yo creo solo ese

me he puesto 2 en el labio....en el mismo lugar......y los dos se me cicatrizaron por accidente......
y ahorita traigo uno en la lengua......
que por cierto tengo una duda no se si alguien pueda aclararmela (la duda)....
de las 2 veces que me epuesto el piercing en el labio, no se me ha hinchado, me eh puesto puros postes, si me pongo un aro al principio, se me va a hinchar el labio o qe onda????
gracias por su tiempo.

Los piercings en el ombligo son muy peligrosos ya que pueden perforar la vejiga y no solo eso, cuanddo se embarazan tienen muchos problemas
....al menos lo del embarazo no es cierto, no tiene nada que ver.........
yo tengo uno el la ceja y uno en el labio, voy por el de la lengua...

tengo dos aretes clasicos en las orejas, uno a cada lado y tengo dos en el trago a cada lado y pues tengo ganas de hacerme el industyril y asi cerrar el ciclo...

Lengua, :D nuca, y una estrella de "grapas" en el brazo izquierdo, solo que tuve que quitármela me lastimaba machin :( pero se siente chilo cuando los ponen

Volver