Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuantos no hemos soñado con estar con una profe? este lo hizo

xXEmperadorXx

Bovino Milenario
Desde
3 Mar 2011
JEJEJE este wey chantajeo a su Profe de la Academia ( ojo en mi pais a las academias solo entran los +18, ya que es requisito indispensable, aclaro esto antes de que hayan malos entendidos )

La+profesora+es+comida+por+un+alumno.3gp_thumbs_%255B2010.12.26_14.10.50%255D.jpg

Freakshare
Hotfile

Te entiendo una vez vi una que me enseño Sexologia ejemm perdon psicologia y tenia una psicola de infarto, y siempre se venia con una mini pa mas pegadita uyyy

El bovino maestro dijo una vez " Todos fuimos becerros alguna vez, y pa recordar lo que fuimos, pasame esa Ubre y comparteme esa vaca pa llevarmela al matadero "

de nada mis bovinos amigos, todos somos del revaño, pero si ven a un descarreado pirRATA que me haga repost, denuncienlo, porq no es facil subir la coleccion

jajaja de nada mis bovinos amigos y guardenlo almenos pa pensar q algun dia se jalaron a la profe

que desgraciado, ese si es un master de los master folladores, reventarse a la profe es algo dificil de hacer

Volver