Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuantos GB de Música Tienes?

pues segun lo que dice mi disco duro tengo 300 gb
quitando el espacio de progrmas y sistema operativo
y todo es METAL

PURE FUCKING METAL!!!!!!!!

bueno tengo tres un disco duro de 500gb pero entre eso tengo musica vallenata 60gb y grupera 80gb entre mas texano 60gb

por si alguien interesa algo ya saben

según esta cosa, dice que tengo 17 GB's, jaja, que genial y todavía me queda mucho espacio para mucha más musica

bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D

no me quieres pasar aunque sea uno que otro gb. jajajaja

Tengo 28 gb de musica

No tengo idea pero supera los 100 si le sumo a lo que tengo en dispositivos extraibles suma mas gigas, facil 3 veces lo que tengo en el DD..

bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D

Wow donde carajos metes todo eso... y si es Hd en uso, para el formateo ocacional, gheez, buena jeje.

Yo 11 GB y me faltan algunas discografias que tenia o pienso tener, pero no creo que cresca mas alla de 5GB mas

:chommy: un poco mas de 97 y necesito respaldarla por que ya van varios sustos que me da mi pc a pesar de que tengo el disco particionado

yo tengo alrededor de 140 Ggs, y de karaoke tengo 40 Ggs me encanta la nusica saludos desde MAZATLAN SIN. MEXICO

Volver