Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuantos GB de Música Tienes?

Tengo aprox 200 gb, de todo un poco, si alguien necesita algo ps pregunte y si lo tengo con gusto se comparte.

Pues poquitos pero hay la llevo, de esos 17 Gb 15 son de Rock
Sinttulo.jpg

Pues yo tengo como 20gb en mp3 y como 150 ocupados en puras porquisxxx en HDD pero tengo como 20 dvds de 4.8gb quemados con pura musica asi que me hacen un poco mas de 110gb en mp3

Guauu....., yo me sentia melomano porque tengo alrededor de 132gb de musica, pero ya lei que algunos tienen mucho, nuchisssisimo mas, saludos a todos y caramba la musica es lo mejor de la vida.

ufffffff mis respetos a OVERDEATH , yo solo tengo 50 gb de electronica, rock, punk, alternativo, en español, pop, metal death metal, dark metal, metal progresivo, y bla, bla, bla :D

a5472f193136235

Pues segun itunes 312 Gb aunque tengo como tres meses que no lo actualiso entonces un poco mas ,,,,,,,,,,,,, aclarando solo musica y gran parte de ella descargada del corral , series , peliculas y videos es otra cosa almacenado en un disco de 2 tb y dos discos de 1 tb , tres meses mas y junto para el de 3

http://www.imagebam.com/image/a5472f193136235

hasta ahorita y sin bajar ya kasi nada x los malditos servers... cerka de 60 gb... eso si!!! solo musica seleccionada, nada d bajar pa tener chingo d canciones o discos k ni escucho

Volver