Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuantos GB de Música Tienes?

io tengo poquidos :S

aprx como 5 gb, y eso solo me gusta como la mitad de esa musica

tengo descargando desde el 2003 bajando pues como 800gb de musica pero no se como posear algun dia lo hare..Saludos

135 GB aproximadamente, que rolen los discos duros externos de los demás ba-kunos

2 Discos duros de 1000 GB . tengo colecciones completas desde el primero al 2010 ó 2011 segun el Artista, la mayoria Mexicana. y algunos Extranjeros.

Saludos

pss psss yo tengo alrededor de 68,2 GB pero antes de formatear mi lap tenia serca de 500gb jujuju ahora tengo que volver a reco`pilar lo perdido ya que desde que tengo memoria he bajado demasiada musica pero tubo que morirse algundia mi disco duro y paso lo que paso =$

Entre respaldos en dvd, mi PC y la Lap como 40GB jajajaja a la madree no sabia que tenia tanta musica xD...

muchos ?

de musica como 400 gb (80,000 canciones); videos musicales como otros 400 gb de todos los generos y mas o menos acomodadita para que no se batalle uno en buscarla

Volver