Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuantos GB de Música Tienes?

Yo tengo un disco de 500gb solo de musica soy un gran fanatico, y apenas enciendo la pc se abre winamp con una playlist
BA-KKK :metal::metal:

Yo tengo 63 Gb y tenoa un ipod de 30 :( era un desmadre acomodar las canciones pero bueno fui victima de la puta delicuencia llorare adios bakunos jajajajajaja

81gb de rock(metal, black,etc ) + 8gb de musica en español y 3gb de musica clasicca = 92 gb

Pd, Espero bajar mas....

272.5 Gb De los cuales el 80 % cuenta con su respectiva caratula y editados los tags. Y Aumentando espero compartirles algo pronto... Saludos

70 gb .... y aun asi sigue habiendo melodias que no tengo... es una infinidad de musica , nunca terminas por saciarte de musica... jajaja , saludos

La verdad yo tengo como unos 600 o 700 Gb de musica poruqe como soy Dj tengo que tener una gran variedad de musicay ahi veces me piden una rola y nos e si la tenga pero bueno la busco ya. Saludos Bacunos

yo tengo 36 gb de música, de todo un poco, pero ya empece a borrar música repetida, tendré 1 gb repetido

La verdad yo tengo como unos 600 o 700 Gb de musica poruqe como soy Dj tengo que tener una gran variedad de musicay ahi veces me piden una rola y nos e si la tenga pero bueno la busco ya. Saludos Bacunos

Y debes de tener al menos como unos 10 discos duros extraibles

1 TB de musica. Al menos eso es lo que me marca en los 2 discos extraíbles. de 500 cada uno. Saludos

Volver