Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuantos GB de Música Tienes?

YA HABIA VISTO EL POST Y COMENTE QUE TENIA 12000 CANCIONES EL EQUIVALENTE A 50 GBS, HOY CUENTO CON 15000 CANCIONES QUE SON ALREDOR DE LOS 55 GB O UN POCO MAS Y ME FALTA AGREGAR MI MUSICA DE BANDA Y UN APROXIMADO DE 8 GBS DE PODCAST, DONDE INCLUYO LOS PROGRAMAS DE EXALOFRIO, LA TAQUILLA, DISPARA MARGOT DISPARA, LA MANO PELUDA EL PANDA SHOW

hola yo tengo 100 gb aprox pero ademas respaldados no confio en rulemanes que giran a velocidad

PUES LA VERDAD y SIN PRESUMIR, TENGO 1000 Gb, 1 tera, que son sin que me equivoque 2 550 421 mp3 y aumentando gracias internet desde 1997, con el moden de 56 kb, imaginence cuanto tiempo llevo juntando musica, desde el mejor y unico p2p, que a existido jejejeje NAPSTER, comenten y acuerdense jejejejejejeje ahora una conexion de 4 mb reales.... continuara ejejejeje

yo tengo serca de 20 GB de puro reggae jijijij se ke espoko pero apenas boy empezando tengo apenas 4 meses kon mi lap jojojojojo

vaya mucha musica yo tengo 16 en mi lap, 5 en mi pc y como 5 en mi ipod claro algunas se repetiran...en respaldos tengo más pero mucha ya no la escuchoo un saludo a todos

45.23gb y es puro metal, unica y exclusivamente metal y me siento orgulloso de mi metaloteca. A WEBO!!!!

Segun Windows... Propiedades de Musika Masiva 34.2 GB en pura de surtida :D

bueno yo tengo como menos de 50 GB jeje ! y sigue creciendo pa llenar mi disco externo de 500 GB !!!!!!!!!!!!!!!

Volver