Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuantos GB de Música Tienes?

karnales yo tenia casi 30 gb (recuerdo mas o menos que eran 4 de pop, 1 baladas en español, 1 baladas en ingles, como 10 de banda y duranguense y el resto de mi favorito "reggaeton" incluyendo pistas y dembows") pero al querer instalar wind XP por error no me fije y elimine la particion donde estaban todos mis archivos. casi lloro y lo peor que hasta ahorita no he podido instalatar el xp .. maldicion...

apenas llegue alos cinco gigas, pero aun tengo varios discos en mp3 que todavia no los paso

jeje apenas tengo con exactitud asta el momento ammm 85.25 G lastima que mi musica ya me aburrio y mi disco duro ya no tiene mucho espacio quiero un disco duro de 2 TB

cuando bajaba musica ke me gusta o podria gustarme potencialmente, pero no solia escuchar llegue a tener como 30 gigas, pero desde q bajo solo musica que si pienso escuchar ( y suelo hacerlo) tengo como 7 gigs nams

tengo cais el tera de musica con karaoke y teraimedio de videos desde los años 50 asta la actualidad saludossss

pues no tengo mucho solo 4.5 gb por que si no mi compu se traba jajaajajajaja mal plan

Volver